“No fue lo que esperaba.” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º293 de 516 hoteles en Barcelona
“No fue lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, a unas 5 o 6 cuadras de la playa y a 3 de la estacion del metro. Pero es lo mejor para destacar, ya que en general las habitaciones no están bien cuidadas, Por ejemplo, la que nos tocó a nosotros tenía una alfombra con aspecto de sucia, un sofá no en las mejores condiciones, un placard inexistente. Además, sin frigobar. El baño es adecuado. El desayuno con poca variedad, e incluso las frutas eran de lata y no naturales. El wi fi carísimo; no hay wi fi gratis ni siquiera en los lugares comunes. Cuando quise pesar las valijas me encontré con una máquina en la que había que depositar 1 euro. Teníamos dos valijas y si el peso no era el adecuado, y debíamos volverlas a pesar, había que volver a pagar. Por el precio, esperaba bastante más.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente solicitar una habitación lejos del ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Elena12356_11,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

738 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

estuve una noche en este hotel de Barcelona, esperaba mas de el, la atención es buena, la gente amable, las habitaciones son muy estrechas, no apta para claustrofóbicos, el desayuno no es el mejor para ser de España, su ubicación es buena, cerca la rambla de pueblo nuevo y del metro del cual se camina en tres cuadras no muy bonitas. el wifi cuesta no es gratis, para una noche esta bien a secas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado JoseDurazo,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estancia de una noche con familia. Las habitaciones, algo descuidadas, con enchufe roto, a la vista, falta de limpieza, baño pequeño y habitación muy pequeña, funcional eso sí. Buena ubicación, barrio tranquilo y desayuno acorde con los de su cadena. Un hotel de paso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado semaalbacete,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza en su habitación. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Maracaibo, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel se encuentra cerca de una estación del metro lo cual te permite movilizarte. Su ubicación es buena pero el hotel es muy sucio: El baño era espantoso, tenia moho en la ducha por el tiempo que no se limpiaba; las paredes de la habitación sucias con muy mal aspecto. El desayuno con muy poca variedad. Muy escaso. Hotel no recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Mr."PaoCrisCed",

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel durante su reciente estancia. Agradezco enormemente que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al nivel de limpieza del baño en su habitación. Es nuestro objetivo proporcionar de forma coherente un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, como usted, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las medidas necesarias para garantizar que una situación similar se puede evitar en el futuro.
Gracias a su comentario hemos detectado un área crítica que está siendo revisada y solucionada por nuestro departamento de mantenimiento.
Por eso agradecemos todas las opiniones que recibimos ya que nos dan una oportunidad de mejorar.

Una vez más, gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que siga eligiendo Holiday Inn express para sus necesidades de viaje en el futuro.

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches, nos gusto mucho, por la atención, sus instalaciones y ubicación. Cerca queda una estación de metro por lo que es fácil llegar. Es una excelente alternativa para varios dias.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Holiday Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º293 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, IHG, Orbitz, Agoda, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express
Holiday Inn Express Hotel Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.