Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel,excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express
3.0 de 5 Hotel   |   C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º280 de 516 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Muy buen Hotel,excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El Holiday Inn Express,se encuentra muy cerca del centro de Barcelona,en una localidad llamada Poblo Novo, a 5 cuadras de la playa y en donde podéis disfrutar de una hermosa rambla, para movilizarte a 3 cuadras te tomas el subte .
El Hotel realmente muy bueno,donde la recepción se encuentra en el segundo piso,las habitaciones buenas y cómodas,el baño en perfectas condiciones,el desayunador muy completo y el personal realmente muy atentos.Yo lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado "Eros 1951",

Ante todo gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuviste una agradable estancia y que te gustó nuestra localización, habitaciones,desayuno y la atecnción de nuestro personal
.
Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad, así que de nuevo gracias por tus comentarios.

Un Saludo,

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona City 22@
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    362
    213
    37
    19
Ver opiniones para
327
200
29
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talavera de la Reina, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado toda la familia y lo que más nos ha gustado es que tengan habitaciones familiares, aunque el sofá cama será muy incómodo, hace falta un cambio de colchón.
La localización muy buena, próximo a la estación de metro y aunque el parking había que pagarlo había otro parking pública cercano más barato.
Lo recomiendo por cálida precio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Isabelcn,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Le ofrecemos una disculpa por la condición del colchón del sofá cama. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Buena ubicación, cerca hay muchos lugares para comer algo sin caminar prácticamente nada.
Buena calidad del sueño, camas cómodas, habitaciones y baños limpios, personal amable. Calidad del desayuno bien, un poco complicado cuando hay muchos huéspedes, pero se puede sobrevivir.
La recepción está en el segundo piso y con maletas, sólo se puede acceder por el ascensor.
La playa esta a 5 cuadras y puedes ir caminado sin problemas, buen barrio.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, a unas 5 o 6 cuadras de la playa y a 3 de la estacion del metro. Pero es lo mejor para destacar, ya que en general las habitaciones no están bien cuidadas, Por ejemplo, la que nos tocó a nosotros tenía una alfombra con aspecto de sucia, un sofá no en las mejores condiciones, un placard inexistente. Además, sin frigobar. El baño es adecuado. El desayuno con poca variedad, e incluso las frutas eran de lata y no naturales. El wi fi carísimo; no hay wi fi gratis ni siquiera en los lugares comunes. Cuando quise pesar las valijas me encontré con una máquina en la que había que depositar 1 euro. Teníamos dos valijas y si el peso no era el adecuado, y debíamos volverlas a pesar, había que volver a pagar. Por el precio, esperaba bastante más.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente solicitar una habitación lejos del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Elena12356_11,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cartagena, Colombia
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

estuve una noche en este hotel de Barcelona, esperaba mas de el, la atención es buena, la gente amable, las habitaciones son muy estrechas, no apta para claustrofóbicos, el desayuno no es el mejor para ser de España, su ubicación es buena, cerca la rambla de pueblo nuevo y del metro del cual se camina en tres cuadras no muy bonitas. el wifi cuesta no es gratis, para una noche esta bien a secas

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado JoseDurazo,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express
Holiday Inn Express Hotel Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.