“Muy buen Hotel,excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º280 de 516 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buen Hotel,excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El Holiday Inn Express,se encuentra muy cerca del centro de Barcelona,en una localidad llamada Poblo Novo, a 5 cuadras de la playa y en donde podéis disfrutar de una hermosa rambla, para movilizarte a 3 cuadras te tomas el subte .
El Hotel realmente muy bueno,donde la recepción se encuentra en el segundo piso,las habitaciones buenas y cómodas,el baño en perfectas condiciones,el desayunador muy completo y el personal realmente muy atentos.Yo lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado "Eros 1951",

Ante todo gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuviste una agradable estancia y que te gustó nuestra localización, habitaciones,desayuno y la atecnción de nuestro personal
Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad, así que de nuevo gracias por tus comentarios.

Un Saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado toda la familia y lo que más nos ha gustado es que tengan habitaciones familiares, aunque el sofá cama será muy incómodo, hace falta un cambio de colchón.
La localización muy buena, próximo a la estación de metro y aunque el parking había que pagarlo había otro parking pública cercano más barato.
Lo recomiendo por cálida precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Isabelcn,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Le ofrecemos una disculpa por la condición del colchón del sofá cama. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Buena ubicación, cerca hay muchos lugares para comer algo sin caminar prácticamente nada.
Buena calidad del sueño, camas cómodas, habitaciones y baños limpios, personal amable. Calidad del desayuno bien, un poco complicado cuando hay muchos huéspedes, pero se puede sobrevivir.
La recepción está en el segundo piso y con maletas, sólo se puede acceder por el ascensor.
La playa esta a 5 cuadras y puedes ir caminado sin problemas, buen barrio.
Lo recomiendo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, a unas 5 o 6 cuadras de la playa y a 3 de la estacion del metro. Pero es lo mejor para destacar, ya que en general las habitaciones no están bien cuidadas, Por ejemplo, la que nos tocó a nosotros tenía una alfombra con aspecto de sucia, un sofá no en las mejores condiciones, un placard inexistente. Además, sin frigobar. El baño es adecuado. El desayuno con poca variedad, e incluso las frutas eran de lata y no naturales. El wi fi carísimo; no hay wi fi gratis ni siquiera en los lugares comunes. Cuando quise pesar las valijas me encontré con una máquina en la que había que depositar 1 euro. Teníamos dos valijas y si el peso no era el adecuado, y debíamos volverlas a pesar, había que volver a pagar. Por el precio, esperaba bastante más.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente solicitar una habitación lejos del ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Elena12356_11,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

estuve una noche en este hotel de Barcelona, esperaba mas de el, la atención es buena, la gente amable, las habitaciones son muy estrechas, no apta para claustrofóbicos, el desayuno no es el mejor para ser de España, su ubicación es buena, cerca la rambla de pueblo nuevo y del metro del cual se camina en tres cuadras no muy bonitas. el wifi cuesta no es gratis, para una noche esta bien a secas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado JoseDurazo,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

¿Has estado en Holiday Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express
Holiday Inn Express Hotel Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.