“Correcto hotel en una tranquila zona” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º284 de 513 hoteles en Barcelona
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Correcto hotel en una tranquila zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel moderno,las habitaciones tienen la misma tipologia de todos los Holiday Inn Express,asi que los que ya estuvieron en uno saben a que atenerse cuando reservan en esta cadena de hoteles.El hotel nos gusto,esta en una zona residencial,llena de locales nuevos,una zona que esta poniendose de moda,es cerca de la otra rambla.En los alrededores vive gente joven y muchas familias.Queda relativamente cerca de la playa pero lejos de las atracciones del centro(barrio gotico,rambla,etc).Tiene cerca una parada del metro.No pudimos utilizar wifi porque nos parecio excesivamente caro(mas,teniendo en cuenta de que acababamos de estar en otro hotel de esa cadena y habia sido gratis!).El estacionamiento nos costo 20 euros,pero tambien se puede estacionar en la calle por menos dinero.El desayuno era riquisimo y abundante,un desayuno continental con todo lo que se pueda pedir:diferentes bebidas calientes de maquina(muy ricas!!!),fiambres,panes,yogures,mermeladas,manteca,jugos y bolleria.Sin dudas buena relacion calidad precio,ya que Barcelona es una de las ciudades mas caras de Europa.Volveriamos sin dudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa dos noches en este espantoso hotel. El servicio es muy malo y la limpieza también. El desayuno es poco variado y muy mal organizado. Las habitaciones merecen un párrafo aparte, son lo más espantoso que uno se pueda imaginar, tienen una puerta que comunica con la habitación de al lado, la regulación de temperatura no existe y las paredes son tan delgadas que se escucha la respiración de los huéspedes vecinos. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado eduelcolo,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La ubicación no es "excelente" pero tiene a un par de cuadras una estación de metro que lo compensa. Las habitaciones no se destacan por su limpieza, pero tengo que reconocer que la cama era cómoda. Ni las computadoras ni el wifi son gratuitos, algo que hoy en día se valora y mucho. El desayuno es lo más rescatable en este hotel, que tampoco tiene restaurant o bar propios. Si tuviera la oportunidad de volver a Barcelona seguramente optaría por otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
City22, Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Sra . Luciana G.,
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros y le pido disculpas por los inconvenientes que haya podido sufrir durante la misma.
Tomamos muy seriamente todos los comentarios de nuestros clientes ya que nos ayudan a detectar áreas problemáticas y a evitar que ciertas situaciones vuelvan a repetirse en el futuro.
Le informamos, por otro lado, que nuestro hotel aunque no dispone de restaurante (ofrecemos desayuno buffet continental gratuito para todos nuestros clientes) sí que dispone de un pequeño Bar.
Una vez más, gracias por transmitirnos su opinión. Sabemos que tiene muchas opciones en cuanto alojamiento pero esperamos que siga eligiendo Holiday Inn Express para sus futuros viajes.
Cordialmente,

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona City 22@
La Guardia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en este hotel a principios de enero 3 noches, 2 adultos dos niños y un bebe. En la reserva no dejan incluir más de 4 personas por habitación pero hablando con recepción no pusieron ninguna pega. El hotel es bastante correcto en su relación calidad-precio y no tuvimos problemas para hacer el check-in a las 10:00 de la mañana algo que no es común, el desayuno aunque no es muy variado si es suficiente. En definitiva una buena opción si viajas en familia y con un presupuesto ajustado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villa Maria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El Hotel esta ubicado a una cuadra de la Rambla de Poblenou, lugar de bares y restauran muy acogedor, a pocas cuadras de la playa, del Náutico; zona tranquila y bohemia; la gente de recepción fue muy amable,la habitación es chica, normal, pero en el baño había un solo pote jabón, no hubo shampoo ni acondicionador pese a los reclamos y los dispenser denotaban la falta de ellos. Tiene una pésima distribución para el desayunador, por lo que provoca en horas picos largas colas de huéspedes, a veces se producen roturas de vajillas por roces innecesarios y los empleados al abastecerlo son poco cortes

Consejo sobre las habitaciones: La recepción esta en el primer piso, por lo que sujiero elegir habitaciones en la misma planta, ya q...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado GAM57,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes durante la hora del desayuno y en su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°181 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express
Holiday Inn Express Hotel Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.