“Perfecto para conocer la ciudad” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º288 de 514 hoteles en Barcelona
“Perfecto para conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en este hotel para conocer Barcelona con la familia. Estuvimos 5 dias. Deje el coche en un parking de parclick los cinco días por 69 €. Nos movimos en metro todos los días la parada esta a 150 mt y es la de yacuna. Desde ella estas en el centro en 5 paradas y tiene buenos enlaces para conocer otras zonas de la ciudad. El hotel está bien la habitación es un poco pequeña para cuatro personas pero como es solo para dormir tampoco importa mucho. Servicio perfecto mucha limpieza y trato perfecto de los empleados. El desayuno está muy bien solo le hecharia en falta algo de fruta. Para comer y cenar tenéis a 50 mt la rambla del poblenou donde tenéis gran variedad de restaurantes a escoger.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy bien ubicado en Una esquina de un barrio bien tranquilo,al frente de una parada de metro,es un hotel ideal para recorrer Barcelona tranquilamente.Se encuentra cerca de la otra rambla en una zona residencial.El desayuno riquisimo incluido en la tarifa contaba con distintos tipos de bebidas calientes de maquina y bolleria,fiambres,jugos de frutas.La tipologia de la habitacion responde a la mayoria de los Holiday Inn Express,con una cama grande y un sofa cama doble donde durmieron mis hijos y que en mi opinion no sirve para adultos.La limpieza correcta y el personal de la recepcion muy amable.Cobran el wifi y el estacionamiento(techado)tambien.

Se alojó el julio de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado alfredotucuman,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradezco sus buenos comentarios acerca del desayuno que ofrecemos y la amabilidad de nuestro personal. Todo nuestro equipo está abocado a ofrecer la más cálida atención a todos nuestros huéspedes buscando hacer de su estadía una experiencia memorable.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que estos ayudarnos a mejorar continuamente las instalaciones y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

El hotel está ubicado a dos cuadras de una estación del metro y muy cerca de una zona con un gran número de bares y restaurantes.

Las habitaciones son pequeñas y algo viejas. El colchón de la cama no es especialmente cómodo, aunque las almohadas sí lo son. El baño es de buen tamaño y la temperatura del agua es ideal, pero carece de amenidades de baño (únicamente proporcionan un gel de ducha). La TV es pequeña y apenas cuenta con unos pocos canales. Hay pocas gavetas y cajones para guardar ropa y no cuenta con caja de seguridad. Además, en las habitaciones se cuela mucho ruido de los pasillos y de habitaciones contiguas.

El desayuno es básico pero suficiente. Cuenta con café, pan, yogurt, queso y jamón. El servicio de internet es bueno en general y el personal del hotel es amable y domina varios lenguajes.

Si bien se trata de un hotel muy básico con pocas amenidades y habitaciones no del todo cómodas, se destaca su relación calidad-precio, pues sus tarifas son bastante económicas en comparación con la gran mayoría de los hoteles de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Enrique I,

Estoy muy agradecido por su retroalimentación y preferencia a nuestro hotel. Me complace saber que le hayan gustado la selección del desayuno que ofrecemos y la amabilidad de nuestro personal. Sin embargo, le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente ocasionado por el ruido. Además, lamento mucho que algunas de nuestras instalaciónes no cumplían con sus expectativas.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero que podamos tenerle de regreso en un futuro próximo para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Hotel cumplidor, estrictamente para viajes de negocio, poco recomendable para viajes familiares. Desayuno buffet muy completo. No hay servicio de cuartos, si quieres comida tienes que pedir una pizza. Cerca a la estación del metro para movilizarte por toda la ciudad de Barcelona.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Estimado Alvaro S,

Estoy muy agradecido por su retroalimentación y preferencia a nuestro hotel. Es un gusto saber que encontró conveniente la ubicación de nuestra propiedad, y que el desayuno que ofrecemos cumplía con sus expectativas. Sin embargo, lamento que su experiencia durante su estadía no haya sido 100% satisfactoria.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Espero que tengamos el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015

Muy buen hotel, servicio, desayuno y la zona también, cerca de la rambla de poblenau donde hay bares con mesa en la calles, comercios para comprar souvenirs y a 4 cuadras del mar Mediterráneo... Muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una al frente, muy buena y nada ruidosa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
3.5 de 5 estrellas 273 opiniones
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 3 de 5 en Sant Cugat del Vallès

¿Has estado en Holiday Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express
Holiday Inn Express Hotel Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.