“BUENISIMO” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 171 de 5.863 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 6 - USD 30
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
“BUENISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Maitea, he ido en varias ocasiones y siempre tengo dudas en que elegir, pues la variedad de platos de temporada o no, es amplia y muy apetecibles todos, tambien los montaditos son buenisimos tanto los frios como calientes, en fin siempre que puedo voy a disfrutar de la comida, vinos y del calido y agradable ambiente, Vale la pena.

• Visitado el mayo de 2012

Un 87 % lo recomiendan
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
“Siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Soy asidua, buena comida, bebida y trato sobre todo de Andres y Domenico. El resto de personal correcto y amable.

Visitado el abril de 2012
Barcelona
“Me gusta Maitea Taberna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me gusta, es un local decorado con múltiples objetos curiosos , de buen gusto que junto con el cálido servio crean un ambiente agradable y muy acogedor. Tienen una carta muy variada, que va cambiando según la temporada, una increíble cantidad tapas deliciosas, frías y calientes., imposible no probarlas.

• Visitado el marzo de 2012
Terrassa, España
“Excelentes tapas y platos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Los platos van cambiando y evolucionando según la temporada, pero siempre muy buenos, ofrece tanto montaditos con tapas muy variadas, siempre recuerdo el carpaccio de higos con jamon que probé y cuya mezcla me sorprendió gratamente, no dejen de probarlo! Mientras estás sentado en la mesa o en la barra va pasando el camarero con una bandeja de pintxos calientes! Ideal para un viernes por la tardes...pero apetecible toda la semana!!!

Visitado el noviembre de 2011
“Teneis que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

He vuelto a Maitea Taberna, ¡Me encanta!. Siempre que voy disfruto tanto de la comida como del ambiente y el servicio. Sólo entrar te encuentras con una larga barra donde están los pintxos fríos, ummmmm te los comerías todos, así como los calientes. Pero yo me decanté por el bacalao, que puedes optar, si no recuerdo mal, por cuatro preparaciones diferentes, yo elegí bacalao a la sidrería, ¡ rico rico riquísimo! . Si no habéis ido nunca, no podéis dejar de hacerlo, cuando lo probéis ¡repetiréis!

• Visitado el marzo de 2012