“Calidad excelente pero caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maitea Taberna

Maitea Taberna
Calle Casanova, 155, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 39 51 07
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 251 de 6.726 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 6 - USD 30
Cocina: Española, Tapas, Vasca
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Postres, Comidas, Desayunos, Cenas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“Calidad excelente pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Esta todo muy bueno pero es caro cada pinxo son casi 2 euros...el sitio esta bien pero hay pocas mesas

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
“Me han tratado mal!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegamos a la taberna con la intencion de tomar algo antes de ir a comer. Nos tomamos 2 cocacolas(hubiera valido la pena comprarlas al super, 2,25€ cada una). Lo vergonzoso fue a la hora de cobrar. Le pedimos la cuenta le pagamos con un billete de 10€, nos devuelve el canvio y delante nuestro la tia coge un € y se lo guarda en la mano. Contamos y efectivamente faltava un euro! Llamamos a la chica que venia riendose y nos devolvio el €. Me fui de alli indignado y con la sensacion de que se me reia en la cara. Lo siento pero no voy a volver.

Visitado el abril de 2014
“tapas y comidas ideales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

tanto si se quiere hacer una buena ronda de tapas, frías o calientes, como un buen plato típicamente norteño, este es su lugar, agradable y con la alegría característica que acompañan los restaurantes del norte, no dejen de probar el lacón con patatas o las verduras rebozadas con romesco, además de las pechugas de pollo al cabrales.

• Visitado el mayo de 2013
“muy buena tapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Siempre vulevo a esta taperia porque los precios son muy buenos y las tapas de maravilla. El servicio es un poco lento pero se compensa en calidad de comida

• Visitado el abril de 2014
“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Por lo que hace a la comida, espectacular!! Q taaaapas! Cuando ya no puedes más... Te pasan alguna por la mesa y, es imposible resistirse! La carta de platos también es amplia y variada, recomiendo las ensaladas, las verduitas con salsa, las tiras de pollo y para los carnívoros... La txuleta!
El local está todo decorado con cosas del norte, hay un comedor lleno de puntillas... Muy chulo.
El servicio es joven, simpático y atento.Siempre que he ido he estado muy agussstitoo.
Recomendable 100%!