“muchas tapas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad Condal

Ciudad Condal
Rambla de Catalunya, 18 | Gran Via de les Corts Catalanes, 603, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)
933181997
Mejorar este perfil
En el puesto nº 103 de 5.915 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 40
Cocina: Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: L'Eixample
“muchas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

la cantidad de tapas que hay todas recientes muy bueno

Visitado el septiembre de 2011

Un 89 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Un poco de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Lugar céntrico, doden puedes tapear un pocod e todo, con calidad y buen gusto.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mataró, España
“gran variedad y para compartir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

A diferencia de otros lugares, lo mejor es compartir, asi pruebas más cosas y variedades. Para mi lo mejor es sentarse en la barra y asi poder contemplar la extensa variedad y lo bien realizadas que estan. Lo peor es que siempre está muy lleno y sobre todo de extranjeros que tardan bastante en pedir

Altamente recomdedable

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
ADROGUE
“El lugar ideal para quienes quieran probar exquisitas y variadas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Tanto a mi esposa como a mi, nos gusta comer variado y sobre todo productos del mar. Por tal motivo, durante nuestra estadía en Barcelona todas las noches "salíamos de tapas". Encontramos en "Ciudad Condal" el lugar ideal para probar excelentes navajas y almejas gallegas a la plancha, girgolas salteadas con jabugo; brochetas de langostinos; bocaditos de queso brie revestidos con almendras picadas y salsa de fresas, rabas y chipirones a la andaluza; el mejor jabugo con el clásico pan tostado untado en tomate; etc. Todo delicioso y con una excelente atención sobre el boulevard de Rambla de Cataluña.
Hay que reservar con anticipación porque si no lo hacen puede haber esperas de más de una hora.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Morella, España
“Comida correcta, servicio de pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Solía ir algunos domingos a cenar en este restaurante porque me parecía una buena opción calidad-precio. Se trata de un restaurante de tapas en el centro de Barcelona, que siempre está a reventar de guiris y tienes que esperar mínimo media hora para poder comer. La semana pasada fui con mi pareja a cenar. Esta vez nos tocó el comedor de más arriba que nunca habíamos estado. Pedimos todo tapas para compartir: huevos cabreados, montaditos variados, brocheta de langostinos... La comida estaba rica, como siempre. Para beber pedimos un Albariño Mar de Frades, el camarero no nos preguntó si queríamos probar el vino y nos sirvió la copa llena hasta la mitad (cosa que me da mucha rabia porque el vino blanco se calienta en la copa tan llena). Al probar el vino estaba muy poco frío y le pedí por favor al camarero si me podía traer una cubitera para refrescarlo un poco más. El camarero me miró con mala cara pero me trajo la cubitera y al darle las gracias se giró murmurando algo. En los postres pregunté a otro camarero que era el roscón de la casa (o algo así) y sin mirarme a la cara me espetó 4 ingredientes con cara de cansado de la vida.

La verdad que fue una comida violenta desde el principio hasta el final, nos hicieron sentir fatal los dos camareros que nos atendieron. Un cero en el servicio (los camareros no eran españoles, creo que eran sudamericanos) porque si estás cansado o tienes un mal día no lo tienes que pagar con los cliente. Desde luego que ni yo ni mi familia volveremos a este restaurante.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente