“Muy buena relación calidad - precio, excelente carne” 5 de 5 estrellas

Plaza Doctor Letamendi, 25, 08007 Barcelona, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Pampero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 5.915 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 30 - USD 61
Cocina: Argentina, Barbacoa, Sudamericana, Asador
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buena relación calidad - precio, excelente carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buen restaurante de especialidades argentinas. La carne es excelente, servicio muy correcto.

Los entrantes y postres tal vez demasiado "típicos" pero muy ricos. La única pega es que los cortes clásicos argentinos (cuadril, entraña...) son de carne española, mientras que el filete y entrecôte sí son de carne argentina.

Por cierto, recomiendo probar el cuadril de Wagyu, el buey está criado en Burgos (según la carta), pero no tiene nada que envidiar al Wagyu argentino o brasileño.

Si te gusta la carne de calidad a un precio muy correcto, es tu sitio.

Fuimos con la familia (4 personas), surtido de entrantes, filetes de 200 grs y Cuadril de Wagyu, postres, bebidas y cafés 130 €, francamente MUY bien

Volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Viladecans, España
“Carne excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buena ubicación y excelente cocina. El servicio atento y rápido. Sin duda repetiré.

Visitado el febrero de 2014
“Excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Como turistas,nos han recomendado muchos restaurantes que eran típicamente para turistas. Pensamos que en este caso iba a ser igual pero, para nuestra sorpresa, resulto ser una excelente sorpresa. Carne argentina,de buenísima calidad , muy buena atención y buen ambiente. Empanadas exquisitas, solomillo muy bueno y buenos postres.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una GRAN EXPERIENCIA CULINARIA ARGENTINA en BARCELONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Quiero recomendar este restaurante asador argentino en Barcelona. El viernes 31 de enero de 2014 fui a comer el menú de diario de 11,80€. ¡QUÉ GRATA EXPERIENCIA!
De primer plato macarrones con salsa tomatey salchicha, de segundo vacío a la brasa con patata asada, de postre mousse de turrón con frutos secos. Pan, vino tinto 200cl en copa. # Extras: Agua mineral, chupito de grappa italiana y café expresso muy bueno. TODO 16,30 € (IVA incluido)
¡VOLVERÉ con mi familia y amigos pronto!
Excelente, profesional y muy atento servicio, buena presentación de platos/copa/mesa y ambiente acojedor.
*Sugerencia: Descubrí el licor argentino LEGUI, hecho de caña de azúcar. (por deferencia de la casa). Pidanlo para completar su GRAN experiencia culinaria argentina.

Rosario, Argentina
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui en un grupo de 15 personas. La reserva fue eficiente y todo listo cuando llegamos. La atencion esmerada, rapida. La carne,de lo mejor. Recomiendo la provoleta especial y las mollejas. Comida con sabor casero.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente