“Comida buena, servicio regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tarantella

La Tarantella
Sepúlveda, 98, 08015 Barcelona, España (Sant Antoni)
934231995
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Sant Antoni
Barcelona
“Comida buena, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Celebré mi cumpleaños con cuatro amigos y las pizzas que comimos estaban buenas. El servicio fue regular pero el camarero nos comentó que llevaba dos días así que tampoco se le puede reprochar mucho. Era evidente que no tenía experiencia pero el chaval era atento y tenía buena disposición. La pega que le pongo es que al acabar la cena nos ofrecieron unos limoncellos pero que al pagar nos cobraron a 2.20€ cada uno. Para ser sincero, entendí que era una cortesía de la casa ya que así ha sido en cualquier otro italiano de los muchos a los que he ido. Si vais que sepáis que no están incluidos y que los cobran bastante caros.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buena cocina "meridionale"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buenas las pizzas, masa ligera y bien cocinada, muy buenas las berenjenas alla parmigiana, se nota que todo se prepara en el momento y con buenos productos. Amable el personal, una pena que sea pequeño y el fin de semana cueste encontrar sitio

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una pizza como dios manda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La Tarantella es la clásica pizzeria de barrio, con la salvedad de que, además, es una excelente pizzeria, donde la pizza la sirven con el punto perfecto de cocción napolitana (esto es, crujiente en los bordes, y poco hecha en el centro).

El trato es afable y el toque maestro es el de unos postres espectaculares. Destaco, en este sentido, un cannolo siciliano con toas-toítas las de la ley.

El PVP no es excesivamente barato, ¿pero qué quieren que les diga? Prefiero pagar un poco más por una pizza parida como dios manda (y más si se tiene en cuenta de que estamos ptrácticamente en el centro de Barcelona), que un poco menos por una ful de 4 cms de diámetro calcinada inmisericordemente en un horno eléctrico.

Otro día espero probar la pasta o algún platito de pescado de los que parecen estar especialmente orgullosos.

• Visitado el marzo de 2013
“UN VIAJE A NAPOLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve el miercoles pasado con mi pareja, pedimos 2 pizzas y 2 postres.

Nos atendieron muy bien y fueron muy rápidos en el servicio; las pizzas ni qué decir, estaban realmente muy ricas! Aunque nos cobraron un suplemento de 2,5€ por pedir mozzarella extra en las mismas, lo cual nos pareció un poco excesivo..

De postre, dos productos típicos italianos, el baba (espectacular) y el cannolo siciliano (riquísimo también).

2 pizzas + 2 postres + 1 agua + una jarrita de 250mlo de vino, 43€ (en día de oferta)

Volveremos cuando queramos viajar al sur de italia sin movernos de la ciudad condal!

• Visitado el marzo de 2013
“Napolitanni 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Muy agradables estos chicos italianos. Me recuerda a películas de Sofía Loren... Los entrantes exquisitos y las pizzas con la auténtica masa fina napolitana. Muy cálido!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida