“CARGOLS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Cargolet

Can Cargolet
Comte Urgell, 17, 08011 Barcelona, España (El Raval)
Página web
Barrio: El Raval
Barcelona, Catalonia, Spain
“CARGOLS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Comida de calidad y a muy buen precio. Los caracoles que preparan aquí son muy buenos, y su salsa también está muy rica, y se lo recomiendo a los amantes de los caracoles. Es un sitio pequeño, y muy familiar. Los chicos que están en el negocio, no son catalanes, pero cocinan muy bien y las carnes son de buena calidad. Siempre ofrecen pan con tomate antes de las comidas, muy típico en toca catalunya. Son muy amables, y la relación calidad precio está muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Realmente impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Recomiendo y califico a este restaurante como un buen lugar donde ir a comer y disfrutar de una comida perfecta un servicio insuperable y una autenticos caracoles y carnes ala brasa...sin dudarlo repitiremos mi familia y yo, por el buen trato y la exquisita comida y sorprendente como un grupo de cocineros y camareros indios pueden representar a tan gran nivel la cocina catalana!! Chapo me quito el sombrero!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Feliu de Llobregat, España
“Caracoles muy mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Fuimos a provar los caracoles despues de ver las fantasticas opiniones sobre el restaurante , y creo que no han comido muchos caracoles , son correctos pero con una salsa con sabor a lata , creo de verdad que no esta a la altura de las opiniones que tiene , es la mia . El servicio muy amable y atento .

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sin fallos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional catalana, con especial atención a los caracoles. A pesar de hacer cola y estar abarrotado de gente siempre, el servicio es rápido y bueno. El único pero, es el ruido estruendo que hay, increscendo a medida que van sirviendo vinos cavas i demás. En fin, buena comida a buen precio.

Cardedeu, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Si no buscas lujos sino una excelente cocina, este es tu restaurante. La especialidad son los caracoles a escoger entre 5 o 6 variedades. Los entrecots, costillas, butifarras etc. exquisitas. Las raciones espléndidas un aviso para los que no son de mucho comer para que compartan. El trato genial. Y el precio mas que aceptable dada la calidad que sirven. Para repetir

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente