“Buena calidad y variedad ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tres i no res

Tres i no res
Carrer de la Cera, 53, 08001 Barcelona, España (El Raval)
934 413 016
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Tres i no res no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 489 de 5.987 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 11 - USD 24
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barrio: El Raval
barcelona
“Buena calidad y variedad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encantaron las pizzas , tienen la opción de venderlas por porción así que puedes pedir una de cada tipo y como las tienen ya listas para meter al horno el servicio es rápido. Las pizzas parecen hechas semejando a los montaditos pan y salsa sencillos. Mis preferidos es espinaca y anchoa. La próxima vez probare la pasta .

Un 90 % lo recomiendan
“Pizzas originales, trato exquisito, flan de queso divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Una pizzeria muy atipica, por la esponjosidad de la masa y por la variedad de los ingredientes (sanfaina, carne picada...) que completa su oferta gastronómica con sencillos platos de pasta, ensaladas muy conseguidas y un flan de queso que es de lo mejor que he probado. El trato de los dueños, siempre allí, es de primera categoría.

Visitado el diciembre de 2013
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Para mi una de las mejores pizzerias que hay en la zona!!! Un cocinero muy amable y un servicio de lo mas completo. Menu riquisimo por el precio ofrecido. Un trato agradable y muy familiar!!!!
Recomendable al 100%

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Pizzas excelentes y pasta al punto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Que voy a decir que no exprese ya en el titulo? Mis compañeros de trabajo y yo estamos encantados con este lugar. Hacen unas pizzas muy buenas (un poco caras), pero excelente calidad. La massa no es ni muy gorda ni muy fina, normal. Pero se nota que los ingredientes son de primera. Te permiten hacer encargos para poder llevarte la comida a casa y el trato es muy bueno. Nos pedimos las pizzas y pasta, unos spaggetis que mmm... aun recuerdo su textura y es que ni en italia habia probado unos asi. Exquisitos. Nos decantamos mucho por la comida italiana y aprovechamos cuando vinimos a negociar con una banca internacional para probar la comida italiana de barcelona. Repetiremos sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente