“Probando 1, 2, 3... ¡Probando!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 526 de 6.029 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 31 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Probando 1, 2, 3... ¡Probando!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Soy fan de la pasta, pero no de los restaurantes italianos. Hay mucha variedad y nada como comer pasta hecha por italianos. Siento que la cocina estaá atendia por filipinos, no sé, me entró esa idea en la cabeza; ni idea por qué. Aunque es súper pretencioso, desde la puerta hasta que terminas de comer. La experiencia ha sido positiva, el servicio genial; las camareras (si, todas mujeres) odian trabajar en este sitio; se les nota en la cara y sus sonrisas falsas. Además que aunque estén presentes fisicamente, tienen la cabeza en alguna playa del caribe. Aunque la chica que nos atendió ha sido muy atenta y servicial, era como la jefa de camareras de piso (O algo así).
¿La comida? Está bien, no me quejo. Además que nos han servido un extra de degustaciones.
Si estas buscando el típico sitio de comida italiana de trattoria, este NO es. Calidad/Precio: Digamos que Ok.

Visitado el febrero de 2014

Castellón de la Plana, España
“Buena cocina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un buen restaurante italiano, de los mejores de Barcelona. Situado en una calle al final de Paseo de Gracia, cruzando la Av. Diagonal. Carta no muy amplia, pero suficiente para elegir, y excelente sus platos. Dos personas, con vino 80 €. Lugar agradable, sobre todo si vas acompañado. El servicio de camareras ha mejorado de forma muy agradable. Una de dos, o no era tan malo la atención del servicio, o les han leído la cartilla.

Ramiro Monje.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La crisis ha hecho mucho daño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Era nuestro restaurante italiano favorito, pero tras la visita de hoy, muy a nuestro pesar, nos hemos despedido de él porque su ACTUAL sabor no se corresponde al PRECIO DE SIEMPRE.

Se han mudado del Paseo de Gracia/Gran de Gracia a una callejuela paralela, Santa Teresa, pero manteniendo su exclusiva decoración interior.

Hemos pedido nuestros tres platos favoritos, y los tres han empeorado de sabor y textura: Rissotto al Parmiggiano, Raviolis de trufa y Tiramisú.

Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
“Ha perdido mucho este sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Francamente, ayer volví a este sitio y creo que no repetiré en mi próxima visita a Barcelona. Durante toda la comida tuve la sensación de que nos trataban peor y con miradas extrañas por no cogernos los platos más caros o por incluso compartir un postre.

La comida está buena, quizás abusan en exceso de las cremas, natas y queso.
Las camareras frías y poco cercanas, parece que te están haciendo un favor y recogiendo platos todo el rato de tu mesa para que te vayas pronto. Tuvimos la sensación de que nos echaban

Eso si, el local es muy bonito.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Excelente calidad/precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un clásico de BCN. Buen producto, magnifico edificio (se han trasladado al nuevo hace unos meses), y excelente servicio. Es lo que llamamos la triple BBB (bueno, bonito y barato). La comida italiana siempre tiene buen precio. El plato estrella es el rissotto parmeggiano reggiano. Hay que saber pedir en este restaurante. Con un entrante a repartir (salmon, o foie, o la ensalada capresse ya vas bien), luego el rissotto y sigues con la pasta de degustación que son 3 platos, uno de ellos los ravioli a la trufa blanca son inolvidables. Olvidate de pedir un T-bone steak = mucha chicha pero poco sabor. Así con 1 plato de degustación de pastas das de comer a 3 comensales. Ademas tienen la generosidad de traerte algún plato de regalo..... Los postres son caseros y de excelente calidad. Ojo con comer en exceso y salir embarazado(a)!! En resumen, un clásico donde siempre quedarás magníficamente bien y con buen precio (unos 25-35 Euros por cabeza si no te pasas con el vino). Importante pedir mesa con 24 h de antelación pues es un restaurante giagante (3 pisos + terraza) pero esta lleno cada noche porque esta en las guias turisticas.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente