“los mejores bocatas de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fidel Bar

Fidel Bar
Ferlandina, 24 | 08001, Barcelona, España (El Raval)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 776 de 6.673 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Bar, Sandwiches, Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: El Raval
barcelona
“los mejores bocatas de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Este pequeño bar se encuentra en una zona que no me gusta demasiado, el barrio del Raval. Aun así, no me importa visitarlo de vez en cuando. Vamos a lo que realmente importa, la comida. La verdad es que las 8-10 veces que fui allí siempre he pedido los mismos bocatas. Si bien tienen mucha variedad, los ingredientes no cambian demasiado, y para alguien a quien no le guste nada el queso, el menú ya se reduce bastante. Eso sí, tengo que decir que el queso es bastante light, no es queso fuerte (que yo odio). El pan está riquísimo. Tambien he probado la ensalada de cus-cus, que me parece original y muy rica. El precio no creo yo que sea barato, pero tampoco caro, simplemente normal para un sitio de bocatas. Y para terminar diré que he leído bastantes críticas malas sobre el servicio. Una de las cosas malas de Barcelona es que cuesta encontrar buen servicio en muchos restaurantes. Pero tengo que decir que, por mi experiencia, siempre me han atendido muy bien aquí, la última vez una camarera guapita muy tatuada del brazo, y que fue muy simpática y atenta. Tambien los camareros de la barra fueron muy cordiales. Otro punto que quizás no sea tan positivo es que las mesas están muy juntitas y no es raro enterarse de las conversaciones de las mesas vecinas, y si llega alguna mesa que arme cierto escándalo, pues es algo incómodo. O sea que puede que no sea un buen lugar para una pareja buscando intimidad. En definitiva, un sitio al que volveré más veces sin lugar a dudas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Unos bocadillos buenísimos! Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Un sitio pequeño donde comer unos bocadillos muy currados, diferentes al típico lomo con queso de todos los bares. Aquí los bocatas están muy currados, artesanos y lo más importante: buenísimos! Muy recomendable!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bocadillos buenos, servicio penoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

La comida está buena: gran variedad de bocadillos para todos los gustos y combinaciones excéntricas. No obstante, no debemos olvidar que preparar un bocadillo no requiere elaboración y las materias primeras son muy económicas! Así q en mi opinión relación calidad-precio, teniendo en cuenta lo que comes, es caro.
Lo que si merece una reseña, pero en est caso negativa, es el servicio. En especial la camarera femenina: muy borde, sin ganas de servirnos, al pedir la comida parece que la hagas un favor. no volveré ya que hay muchos locales que preparan bocadillos y éste no destaca.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Es para morirse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

He ido varias veces y todo lo que he probado esta buenisimo.
Os lo recomiendo, no solo por los increibles bocatas, sino por todo lo demas que sale de su cocina.
El ambiente estupendo y el servicio especialmente amable.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Siempre lleno,pero merece la pena esperar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Todo lo que he probado esta buenisimo.
Los bocatas,las ensaladas,la empanada.....y el ambiente que hay tambien esta bien.

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente