“Estoy pensando en no volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wokimarket

Wokimarket
Passeig Maritim de la Barceloneta, 1, Barcelona, España (Barceloneta)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.603 de 6.673 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 8 - USD 16
Cocina: Asiática
Opciones: Para llevar
Barrio: Barceloneta
Badalona, España
“Estoy pensando en no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Soy cliente habitual, fijaros que el anterior comentario fue mio, pero la ultima vez que fui tuve una mala experiencia.
Fui a cenar con un grupo de amigos a los que les había hablado de este restaurante y este consiguió dejarme en mal lugar.
Nada mas entrar nos dijeron que era muy tarde para que cenásemos y que si queríamos algo tendría que ser para llevar. Dijimos que no había ningún problema y pedimos.
Cuando empezaron a salir los woks la encargada empezó a echarnos del local de malos modos cuando le preguntamos por las bolsas y los cubiertos. Yo aluciné porque asta ese momento el trato que habían tenido conmigo siempre había sido bueno.
Por ultimo la comida... Cuando empezamos a comer (en otro sitio, obviamente) descubrimos que se habían equivocado en todos los woks, no habían puesto ninguna de las salsas que pedimos.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Badalona, España
“Buen wok con ingredientes muy buenos y hamburguesas muy decentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Restaurante situado en frente de la playa, con unas muy buenas vistas, con terraza y zona interior climatizada. Bastante bonito.
He ido muchas veces, tengo el instituto al lado y es una buena opción para cuando no como en casa porque esta muy bueno, es completo y sano. Se nota que los ingredientes son de buena calidad.
Normalmente son muy rápidos aunque si tienen mucha clientela te hacen esperar un poco aunque creo que es un tiempo aceptable.
Puedes elegir woks, hamburguesas deluxe y diferentes platos como lasaña vegetal, quiche, ensaladas etc.
Lo que yo prefiero son los woks, el procedimiento es sencillo, eliges una base, 4,90 €. Puede ser: fideos de arroz o de huevo, arroz integral o blanco o verduras. A parte de la elección todo va acompañado con un huevo y verduras.
Después le añades algún ingrediente, pollo, ternera, gambas, setas, bambú, piña, etc (cada ingrediente tiene un precio distinto). Y finalmente le añades una salsa sin coste alguno.

Una critica hacia ellos sería que el pollo que te ponen en el wok esta bastante seco.

Las hamburguesas también están muy buenas, aunque no llenan tanto como los woks.
El servicio es correcto y atento. Algunos camareros son algo secos, en cambio otros son mucho mas simpáticos.
También sirven cócteles.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Parroquia de Andorra la Vella, Andorra
“Trato penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comocíamos los 2 locales que tienen en el centro de Barcelona y con unos amigos decidimos probar el de la Barceloneta. Experiencia terrible, no nos aceptaron la entrada porque éramos un grupo! Trato pésimo, no vale la pena dejar dinero a este tipo de gente porque tratan fatal a los turistas, lástima que tengamos que llevarnos este recuerdo de una de las ciudades más conocidas del mundo.

Cagliari, Italia
“Bastante rico, lástima de mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Más de 40 minutos esperamos a que nos trajeran una orden muy sencilla, además de *no permitirnos* (???) cambiar de mesa, porque hacía mucho frío en la terraza. El woc estaba rico, pero por el mal servicio no volveré.

“Mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ayer fui a comer y tardaron mas de 40 minutos en servirnos, y no fuimos los únicos. Lo peor de todo es que no daban explicación. Me parecieron poco profesionales y que el cliente es lo último. La comida no es gran cosa, bastante básico el wok y el pollo muy seco. Por mi parte, no vuelvo.