“The best” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Terres - CERRADO

Dos Terres
Paris 158, 08036 Barcelona, España (Eixample)
933220049
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“The best”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

No tengo palabras para definir el gusto y buen comer de los platos del chef Martín (alumno aventajado de la escuela bulli del todopoderoso Ferran Adriá) mezcla de culturas catalana-argentina. Sus carnes las mejores del país, sus canelones de foie sin palabras.... de verdad os puedo decir que he probado mil restaurantes de todos los colores y ninguno como este, el trato - servicio - comida - precio es el mejor de Barcelona! Os recomiendo Canelones, nebraska y chocolate blanco de postre. No es el restaurante típico de estrellas michelin que pagas por un plato 100 veces mas de lo que vale y mucho nombre pero pocas nueces NOoooo!!!!es muy bueno en todos los sentidos, de verdad repetiremos FELICIDADES y gracias

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Dos Terres también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona

Si es el propietario o director del Dos Terres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.