“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

+34 933 19 66 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
ABaC Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 5.883 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 167 - USD 193
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin.
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Ir a ABaC fue toda una experiencia. Cenamos el Gran Menú ABaC de 15 platos y la verdad es que cada uno de ellos era realmente sorprendente, una emoción de sabores muy difícil de explicar. Personalmente, me quedo con dos platos sobre el resto: "Yema de huevo marina con caviar y salsa parmentier" y "Gamba de Palamos con té de corales". Ambos platos son de lo mejor que he comido en mucho tiempo. La cocina, la sala, la bodega... Todos los elementos que forman parte de este restaurante rozan la perfección. Nota aparte merece el personal de la sala, el trato que nos dispensaron fue increíble. Y excepcional Jordi Cruz, saliendo a saludar mesa por mesa a todo el mundo, y eso que estaba el restaurante lleno. Chapó por Jordi y por todo su equipo.

JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Restaurant, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,
Ante todo le agradecemos su confianza en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar su aportación después de su visita a nuestro restaurante.

Es un honor para nosotros saber que disfrutó de nuestra experiencia gourmet y del servicio de nuestro personal.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día para seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes y continuar creando experiencias inolvidables. Pero lo que es realmente importante para nosotros, es haber creado una experiencia única e inolvidable en usted.

Si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@abacbarcelona.com para asegurarnos de que pueda llevarse el mejor de los recuerdos de nuevo.

Quedamos a su entera disposición.

Jenniffer Morrell
CustomerCare

Un 89 % lo recomiendan
  • Turco primero
“Un palacio de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Seré breve, ya que creo que todo esta dicho. Todos aquellos que quieran probar una cocina vanguardista, de calidad...y que puedan permitirse este deleite para los sabores...que lo hagan. Que elijan el menú grande...y otra cosa importante, que se dejen asesorar por el sumillier. Es un tipo, creo que mejicano, pero como dicen ellos, debes dejarte asesorar...y darle "chance". No te dirá el vino más caro, todo al contrario...le pongo un diez!!!
Lo único que me defraudo, fue los postres, la nube azul...pues que me parece muy justita!!!
Pero este punto no hará que le baje la nota...un diez

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,

En ABaC Restaurant & Hotel, siempre a la vanguardia en la búsqueda de mejoras continuas para sorprender a nuestra distinguida clientela, deseamos expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en compartir sus comentarios y titularlos como un palacio de sabores.

Es para nosotros un inmenso placer conocer sus impresiones, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día y nos indican que nos encontramos en el camino correcto para continuar creando experiencias inolvidables.

Tenemos pues, la plena confianza en que repetirá dicha experiencia, por ello, deseamos solicitarle nos contacte a través del email: customercare@abacbarcelona.com, en su próxima visita a la Ciudad Condal, para asegurarnos de que pueda llevarse el mejor de los recuerdos de nuevo.

Quedamos a su disposición.

Jenniffer Morrell
CustomerCare
Barcelona
“Increíble experiencia gastronómica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia gastronómica es increíble, hemos escogido el menú degustación ábac y es todo un lujo para el paladar, muchos detalles que lo hacen diferente, único y vanguardista. Cada plato es innovador y denota la experimentación del chef. El único fallo es que no obstante los camareros siempre fueron muy amables y gentiles, tuvimos una espera demasiado alta antes que nos sirvieran el primer plato (45 min) y durante la cena el servicio a las mesas podría haber sido mas atento ya que en muchas ocasiones tuvimos las copas vacias sin vino y sin pan, que un restaurante de este nivel tiene que tener siempre dos ojos encima del cliente. Pero compensa con creces con lo que sale de la cocina!

Visitado el diciembre de 2013
Andorra la Vella, Andorra
“Genial, merecería la 3a estrella!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hemos celebrado aquí nuestro aniversario de boda con un pack gourmet. El menú gean Abac fue genial! Todo estaba muy rico y el camarero, Adrià nos explicó todo y fue muy agradable. El hotel tiene encanto y nos gustó mucho. El desayuno, con la sra. Polar, fue de lo mejorcito. Cuándo volvemos?

Vilanova i la Geltrú, España
“Fantástico Jordi Cruz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sensaciones al paladar como hacia tiempo que no experimentaba. Menú muy equilibrado, nada repetitivo. El camarero que nos atendió fué muy profesional explicando cada detalle de los platos que nos iban sirviendo. Un solo pero, eché a faltar un poco más de elegancia a la hora de cambiar cubiertos. Las 3 estrellas estan muy cerca. Bravo Jordi!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente