“Excelente comida, deficiente servicio” 3 de 5 estrellas

+34 933 19 66 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
ABaC Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 6.036 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 167 - USD 193
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin.
Molins de Rei, España
“Excelente comida, deficiente servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La comida es maravillosa. Una verdadera experiencia para los sentidos: vista, olfato y, por supuesto, gusto. Cenamos el Menú Gran Abac y disfrutamos y nos sorprendimos con cada uno de los platos. Es muy difícil describir las múltiples sensaciones que transmiten, hay que vivirlo.

El servicio, desgraciadamente, fue muy distinto. Realmente, no corresponde a un establecimiento de este nivel. Como muestra, os explico. Sirven pan de diversos gustos durante la cena. En un momento dado solamente les quedaba pan blanco en la cesta, y el camarero se acercó a servirnos y le comentó a uno de los comensales 'La señora se CONFORMA con pan blanco, ¿verdad?'. No fue la única perla de la noche, aunque lo peor fue la actitud constante de alguno de los empleados, claramente antipática.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Restaurant, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado cliente,

En ABaC Restaurant & Hotel, estamos siempre a la vanguardia en la búsqueda de mejoras continuas para satisfacer a nuestros distinguidos clientes, por ello, deseamos expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en compartir sus comentarios.

Sus aportaciones a través de este medio, ayudarán a muchos viajeros a tener referencias de nuestro establecimiento a la hora de elegirnos, y a nosotros, a poner en marcha planes de acción encaminados para evitar que clientes como usted puedan llevarse una percepción de nuestro servicio muy alejado de lo habitual en nuestros estándares.

Así pues, le pedimos que nos contacte a través del email: customercare@abacbarcelona.com, en su próxima visita, para asegurarnos de ofrecerle el mejor servicio durante su velada.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto.

Customer Care

• Turco primero
Barcelona
“La mejor experiencia gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hicimos el menú degustación gran abac. Inolvidable. El servicio muy atento ofreciendo explicaciones detalladas de los sabores y texturas del plato así como de los maridajes. La comida espectacular sabores diferentes con una presentación de 10.

JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Restaurant, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos haber empleado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones tras su visita a ABaC Restaurant & Hotel.

Sus aportaciones son de gran utilidad para futuros clientes que desean conocernos y experimentar un inolvidable espectáculo de sabores en un ambiente sereno, neutro y elegante.

Nos alegra saber que el Menú degustación Gran ABaC fue de su total agrado, y que durante la velada, el servicio recibido, mereció ser mencionado en sus post.

Quedamos pues a su entera disposición para su próxima visita.

Customer Care
“Experiencia obligada!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Cenamos en este fantastico restaurante hace unos días. Ambiente agradable, amplio y con la iluminación muy correcta. Platos muy elaborados y muy especiales, con sabores muy bien potenciados, quizás excesivamente algunos, toques con productos y cocina japonesa. Una buena sinfonía (tomamos el menú ABaC, más reducido) aunque los platos eran canciones independientes sin una perfecta ligazón con el siguiente. Fernando, el somelier, agradable y entendido nos hizo un maridaje excelente. (gracias). Las cocinas impecables y bien organizadas. Jordi Cruz, próximo y agradable. El personal se merece las 3 estrellas. Profesional y correcto pero cercano y simpático.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“toda una experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un lugar bastante caro pero un capricho de vez en cuando se puede permitir mi bossillo, asi que decidi reservar para probar. y realmente vale la pena.

Visitado el enero de 2014
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Restaurant, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo le agradecemos su confianza en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar su aportación después de su visita a nuestro restaurante.

Es un honor para nosotros saber que disfrutó de su experiencia gourmet y del servicio de nuestro personal.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día para seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes y continuar creando experiencias inolvidables. Pero lo que es realmente importante para nosotros, es haber creado una experiencia única e inolvidable en usted.

Si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@abacbarcelona.com para asegurarnos de que pueda llevarse el mejor de los recuerdos de nuevo.

Quedamos a su entera disposición.

CustomerCare
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Ir a ABaC fue toda una experiencia. Cenamos el Gran Menú ABaC de 15 platos y la verdad es que cada uno de ellos era realmente sorprendente, una emoción de sabores muy difícil de explicar. Personalmente, me quedo con dos platos sobre el resto: "Yema de huevo marina con caviar y salsa parmentier" y "Gamba de Palamos con té de corales". Ambos platos son de lo mejor que he comido en mucho tiempo. La cocina, la sala, la bodega... Todos los elementos que forman parte de este restaurante rozan la perfección. Nota aparte merece el personal de la sala, el trato que nos dispensaron fue increíble. Y excepcional Jordi Cruz, saliendo a saludar mesa por mesa a todo el mundo, y eso que estaba el restaurante lleno. Chapó por Jordi y por todo su equipo.

JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Restaurant, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,

Es un honor para nosotros saber que disfrutó de nuestra experiencia gourmet y del servicio de nuestro personal.

Quedamos a su entera disposición.

CustomerCare