“Buen menú” 4 de 5 estrellas

+34 933 19 66 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
ABaC Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 6.876 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 167 - USD 193
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin.
“Buen menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el Menú Gran Abac y disfrutamos con sus sabores y nos sorprendimos con cada uno de sus preparados
El servicio, desgraciadamente, fue muy distinto. Realmente, no corresponde a un establecimiento de este nivel .

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Ciudad de México
“Excelente gastronomía contemporánea.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Visité por vez primera este restaurante el día martes 4 de marzo de 2014.

Se encuentra en el Hotel Boutique del mismo nombre. La acogida fue excelente y junto con una buena amiga mía degustamos el menú ABaC, que resultó excelente y con una sucintas explicaciones de cada plato.

El sumiller resultó ser mexicano y nos recomendó tomar una vino blanco o un vino espumoso con este menú. Nos decantamos por un champagne rosado que estaba impecable.

El servicio fue extraordinariamente amable y nos enseñaron el hotel en sus distintas dependencias, incluida la cocina y la bodega.

Lo recomiendo absolutamente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui con mi mujer a cenar y ella estaba embarazada los dos elegimos el menú degustación y las opciones para ella fueron excelentes igual que las mías, el postre pantera rosa: todavía puedo saborearlo. De lo mejor

“Bueno pero con peros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un restaurante al que hacía tiempo queríamos ir. Está ubicado en un hotel de diseño muy bonito. Entramos con un poco de mal pie porque no nos recibieron muy bien y nos hicieron sentar en una mesa pegada a la entrada junto al ascensor. La vista era fea y hacía bastante frío. Pedimos que nos cambiaran de mesa ya que estaba el restaurante casi vacío, y la contestación de los camareros fue que no podía ser porque estaban las mesas asignadas... La verdad es que la comida es de alta calidad y eso hizo que nuestra velada fuese mucho mejor. Hizimos el maridaje, q vale la pensa. El sumiller sí q fue muy amable. No pagué yo, pero creo q la cuenta rondaba los 400€. Una buena experiencia, pero mejorable.

“Gran experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui con las expectativas muy altas y aun así me sorprendió gratamente. Solo puedo decir que ha sido la mejor experiencia gastronómica de mi vida.