“una hora para empezar a comer” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Embat

Restaurante Embat
Calle Mallorca, 304 | Eixample, 08037 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 58 08 55
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Embat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 458 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 34 - USD 51
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: #RestaurantEmbat del #ChefSantiRebes ofrece comida de mercado honesta y personal con platos que cambian cada semana. Hace ya un buen tiempo que el Chef Santi Rebés , propietario del restaurante “Embat”, tenía en mente darle un giro al interiorismo de su local. Santi buscaba un estilo sencillo, fresco y con un toque nórdico pero a la vez cálido y acogedor. A mediados del 2014, Santi decide plasmar su idea y encarga su proyecto a Jordi Ginabreda. Jordi es un joven interiorista nacido en la Vall d’En Bas en Girona, afincado actualmente en Barcelona y cuenta con una destacada trayectoria. ¡Jordi ha hecho sin duda un gran trabajo! Chef Santi Rebes Santi cursó sus estudios de arte culinario en la Escuela de Hostelería San Ignasi de Barcelona. Después de varios años trabajando en las cocinas de dos prestigiosos restaurantes costeros holandeses, se incorpora como Chef de cocina al renombrado Restaurante Barcelonés “Cata 1.81”. Aquí Santi pone en práctica su creatividad y experiencia para fusionar los sabores de la cocina catalana con aquellos adquiridos de la cocina internacional. Unos años más tarde, Santi realiza un Master en pastelería en la “Escuela de Postres Espaisucre” donde rápidamente se incorpora como Chef de cocina en el restaurante del mismo nombre. En el 2007, Santi abre su propio restaurante en la calle Mallorca, el “Embat”.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una hora para empezar a comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ayer noche fuí con mi mujer a cenar, especialmente me enpujo a ir por las buenas críticas de la comida que he visto. Me encontré lo que me esperaba el interior de la sala muy feo y la comida genial, lo malo fue el tiempo de espera para empezar a comer, una hora literalmente, el servicio fatal, bajo mi punto de vista faltaba personal en la sala o en la cocina para mayor dinámica.
Saludos

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Recomendable por todo, por la atención y profesionalidad en sala y por la excelente comida... sin olvidarnos de la gran relación calidad precio (sobretodo al mediodía) donde por poco más de 20€ te sumerges en una experiencia que en pocos lugares en Barcelona puedes experimentar... Imprescindible comer aquí!

Visitado el noviembre de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pequeña cocina para grandes elaboraciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

He estado un par de veces en el restaurate, las dos veces hemos comido muy bien. Una nos decidimos por pedir de la carta un arroz con cigalas, excepcional. Está últmia vez tomamos el menú largo. Sería difícil saber qués plato nos gustó más, si la crema de maiz con mejillón, el canelón de pato, el rape con alcachofas, supertiernas y avellanas o la tarrina de liebre. El postre refrescante con distintas texturas y temperaturas tampoco tiene despercidio.
El ambiente es tranquilo, con un toque de casa antigua. La minúscula cocina está a la vista del comensal y parece increíble que se puedan preparar los suculentos platos, ya que las elaboraciones no son senzillas. Muy recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fabuloso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Mis amigos y yo fuimos a comer al restaurante, elegimos la opción de el menú degustación largó, compuesto de dos aperitivos, 2 entrantes (crema de carabineros y canelón de pato trufado) exquisito, seguido de un plato de pescado (rape,jamón, alcachofa y avellanas) muy original y sabroso, una carne ( terrina de liebre) increíble y para finalizar un postre ( Mousse maracuya, bizcocho sésamo y chocolate, melocotón, helado de mángo y granizado mandarina) simplemente excepcional, 2 botellas de vino, café, petitfours, nos salió por 50€ el comensal , trato humilde y agradable, sala pequeña pero íntima, realmente un lugar muy recomendable para los amantes de la buena comida sin ganas de pagar una fortuna, volveremos! .

“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cocina moderna sin estridencias, bien elaborada, simpática, original sin pasarse y con una muy interesante habilidad para combinar sabores, textura y presentación en los platos. Vinos muy interesantes en la carta.

Tal vez un poquito alto de precio, para los tiempos que corren, en los segundos, pero no hasta el punto de doler. Al pagar uno piensa en el esferzo creativo, de elaboración y trabajo que lo que has comido lleva y, francamente, vale cada euro. Ambiente de restaurante del barrio, tal vez un poco plano pero a la vez discreto y relajante. Servicio eficiente. Volveré, sin duda, a probar el resto de platos de la interesante carta.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente