“Todo muy bien cocinado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Embat

Restaurant Embat
C/ Mallorca 304, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 410 de 6.002 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
“Todo muy bien cocinado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comimos muy bien. Encontramos la comida muy sana, sin exceso de grasas, todo muy bien cocinado, y el vino que probamos muy bueno. No es muy barato, 2 primeros, 2 segundos, 3 copas de vino, un postre y una infusión, 60€ aproximadamente, pero vale la pena porque estaba todo muy bueno, el postre de "mollas de chocolate" me encantó. Volveremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
“una hora para empezar a comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ayer noche fuí con mi mujer a cenar, especialmente me enpujo a ir por las buenas críticas de la comida que he visto. Me encontré lo que me esperaba el interior de la sala muy feo y la comida genial, lo malo fue el tiempo de espera para empezar a comer, una hora literalmente, el servicio fatal, bajo mi punto de vista faltaba personal en la sala o en la cocina para mayor dinámica.
Saludos

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Recomendable por todo, por la atención y profesionalidad en sala y por la excelente comida... sin olvidarnos de la gran relación calidad precio (sobretodo al mediodía) donde por poco más de 20€ te sumerges en una experiencia que en pocos lugares en Barcelona puedes experimentar... Imprescindible comer aquí!

Visitado el noviembre de 2013
barcelona
“Pequeña cocina para grandes elaboraciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

He estado un par de veces en el restaurate, las dos veces hemos comido muy bien. Una nos decidimos por pedir de la carta un arroz con cigalas, excepcional. Está últmia vez tomamos el menú largo. Sería difícil saber qués plato nos gustó más, si la crema de maiz con mejillón, el canelón de pato, el rape con alcachofas, supertiernas y avellanas o la tarrina de liebre. El postre refrescante con distintas texturas y temperaturas tampoco tiene despercidio.
El ambiente es tranquilo, con un toque de casa antigua. La minúscula cocina está a la vista del comensal y parece increíble que se puedan preparar los suculentos platos, ya que las elaboraciones no son senzillas. Muy recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fabuloso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Mis amigos y yo fuimos a comer al restaurante, elegimos la opción de el menú degustación largó, compuesto de dos aperitivos, 2 entrantes (crema de carabineros y canelón de pato trufado) exquisito, seguido de un plato de pescado (rape,jamón, alcachofa y avellanas) muy original y sabroso, una carne ( terrina de liebre) increíble y para finalizar un postre ( Mousse maracuya, bizcocho sésamo y chocolate, melocotón, helado de mángo y granizado mandarina) simplemente excepcional, 2 botellas de vino, café, petitfours, nos salió por 50€ el comensal , trato humilde y agradable, sala pequeña pero íntima, realmente un lugar muy recomendable para los amantes de la buena comida sin ganas de pagar una fortuna, volveremos! .