“Brutales boniatos bravos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre samsara

samsara
Terol, 6, Barcelona, España (Gracia)
+34 932 85 36 88
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Brutales boniatos bravos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Ya os lo han dicho casi todo, pero flipo con que nadie haya citado su buque/tapa insignia: las patatas bravas. Bueno, de hecho, los "boniatos bravos", porque son tubérculos dulces y naranjas fritos, con una salsa tipo pesto algo picantilla. Os dejo una foto. No os vayáis sin pedirla. ¡Ah! También estaban de lujo unas brochetas de champis rellenos.
El apartado vinófilo está guai, pero las copas son más que mejorables. Aparte, la comodidad (como ya se ha apuntado por aquí) no es su fuerte: mesas muy bajas, sofás, taburetes... pero bueno, si sabes a lo que vas, está de p. m. Vinito, bravas, unas tapas más y a correr. O si no, también tienen menús de X tapas+vino, consultadlo en la pizarra o a los camareros.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Samsarabcn, Director de Relaciones con Clientes en samsara, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
¡Muchas gracias por tu tiempo y opinión! Si pudimos contribuir a que salieras satisfecho, esa es nuestra misión. Las bravas son una de las primeras tapas que incluimos en nuestra carta cuando abrimos, ahora hace diez años. ¡Incluso las han reseñado en time out!
Nos apuntamos tus propuestas de mejoría, que tendremos muy en cuenta y de las que ya buscamos solución.
Esperamos verte pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un buen rincon de Gracia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Lo descubrí con una amiga y a partir de ese momento se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de Barcelona. Los camareros son muy amables y relación calidad-precio muy buena. Imprescindible pedir las bravas con pesto. Las mesas son bajitas y a veces te toca compartirlas con otras personas, pero aun así no pierdes la intimidad. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Samsarabcn, Director Comercial en samsara, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchísimas gracias por tu opinión y tu tiempo. Nos hace felices saber que conseguimos nuestro objetivo y que te dejamos buen sabor de boca. Esa es nuestra principal motivación.
Sé siempre bienvenida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tapas originales y buenas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La verdad es que es un sitio de tapas originales pero buenisimas!!!!! El ambiente es relajado y casual y la comida es un poco sorprendete por que el local es muy sencillo! El servicio es bueno! Los barquillos y las bolitas de chocolate de postre son espectaculares!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomarte la molestia de dar tu opinión. Estamos encantados de haberte complacido. Nos gusta y motiva la cocina, pero sin vosotros, los clientes, todo este esfuerzo se perdería. Así que tu comentario nos anima a continuar. Regresa cuando quieras, procuraremos seguir estando a la altura de tus comentarios.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Local estéticamente atractivo y bien situado. La comida es buena pero las raciones son escasas. El servicio debería mejorar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“en gracia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El local tiene un ambiente muy agradable, mesas bajas que compartes con otra gente si no eres un grupito de mínimo 4 o 5 pax. Compartir mesa está bien, en otros países es es mucho más habitual que aquí. Las mesas bajas le dan un ambiente muy distendido y relajado, pero resulta un poco incómodo para el que no está sentado contra la pared.
La comida está bien, sin más. Me gustaron especialmente las croquetas de gambas y ajo. El resto, bueno pero nada espectacular. Está bien ya que las tapas no son las típicas bravas, chocos, etc...
El servicio bastante malo, la camarera no era muy simpática. No fue maleducada, pero tampoco hizo nada para ganarse nuestra simpatía.
Lo peor: Debes reservar y hacen 2 turnos, o 21:00 o 11:00. Muy poco flexibles.
Lo mejor: el ambiente y la decoración.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente