“Con el nombre de Martin Berasategui uno espera algo más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Loidi

Loidi
mallorca 248, Barcelona, España (L'Eixample)
Mejorar este perfil
Reserva con
Loidi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 691 de 6.002 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 33 - USD 66
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Descripción: Cocina con firma de autor a precios asequibles, es la propuesta de Martín Berasategui para el Restaurante Loidi de Hotel Condes de Barcelona.Loidi es un Bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos, una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.
Madrid
“Con el nombre de Martin Berasategui uno espera algo más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Como indico en el titulo, esperaba algo más pues aunque es la opción barata del restaurante de Martin Berasategui esperaba unos platos más elaborados. Esta muy bien las distintas posibilidades de elección (entrante+pescado+carne+postre en sus distintas combinaciones) pero la carta sobre la que se elige la encuentro escasa. En nuestro caso los entrantes nos encantaron pero la carne que elegimos (cordero y ternera -por la que tuve que pagar 3€ más que me parecio ridiculo-) nos parecieron unos platos correctos pero que podriamos haber comido en cualquier restaurante de cocina casera normalita. Le falto el algo más de Martin Berasategui

Visitado el enero de 2012

Un 76 % lo recomiendan
“Si te gusta la comida gourmet (poca comida pero digna de degustar) esta sera una buena opcion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Era nochebuena y todo estaba colapsado. Nos llamaron del frontdesk del hotel para avisarnos que habia habido una cancelacion y dijimos que si. Pues que suerte tuvimos! Una comida espectacular digna de barcelona en noche buena! 100% recomendado!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tan tan se quedó campana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Pues eso... que tanta expectativa no es buena. Llevaba tiempo con ganas de dejarme seducir por Martín y no estuvo a la altura... Diría que normalito, buenísima materia prima, pero ojo si se va en un menú de grupo, desciende la calidad...

Visitado el septiembre de 2011
Córdoba, España
“Recibida la muestra, envíen el pedido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Fui por recomendación de un amigo, pero no sé si él había ido. Del restaurante me gustó la atención y amabilidad de los camareros, la calidad y presentación de la comida, el vino, catalán, pero no me gustó la escasez de cada plato, era exageradamente pequeña. No, no era el menú degustación, era la carta.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Argentona, España
“equilibrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Excelente relacion calidad precio.Como cambian el menu cada semana te permite ir al restaurante con asiduidad sin repetir ningun plato

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente