“LA SEGUNDA VISITA AUN MEJOR QUE LA PRIMERA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loidi

Loidi
mallorca 248, Barcelona, España (Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Loidi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.172 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 33 - USD 66
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: Cocina con firma de autor a precios asequibles, es la propuesta de Martín Berasategui para el Restaurante Loidi de Hotel Condes de Barcelona.Loidi es un Bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos, una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.
Barcelona, Catalonia, Spain
“LA SEGUNDA VISITA AUN MEJOR QUE LA PRIMERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Ya habíamos probado este restaurante, pero con el buen recuerdo de nuestra primera visita, decidimos repetir y no sólo no nos defraudó, sino que comprobamos una vez más, la extraordinaria calidad que Berasategui ofrece en sus restaurantes.
El servicio es bueno, aunque considero que para la calidad del restaurante es mejorable, pero la calidad de los platos es realmente espectacular. Las porciones podrían parecer justitas, pero al final, te quedas más que satisfecho.
La decoración es sobria y elegante, la ubicación perfecta.
Sin duda, regresaremos y seguiremos recomendándolo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, España
“LO MEJOR ENTRE LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No entiendo cuando la gente paga 45 eur como mucho, en un restaurante con el nombre de Martin Berasategui y se quiere inflar a comer por ese precio, entonces deberíamos pagar 250 eur o ir al Mac Donald, nosotras solemos ir a Barcelona a menudo por trabajo y desde q descubrimos el comer bien por poco dinero siempre tenemos q pasar por el Loidi. Nos encanta todo,todo. Siempre apostamos por el menú mas q satisfecha.Gracias y gracias

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Menú con maridaje estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, aunque un punto pretencioso. Servicio muy bueno, y sobre todo destacaría la selección de vinos.

Visitado el mayo de 2014
“Lo mejor el jamón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tenía altas expectativas tratándose de un restaurante de Martin Berasategui y no puedo más que decir que fue decepcionante. Empezando por el servicio, la carta del restaurante y la elaboración de sus platos. Estoy acostumbrada a tratar con público porque también trabajo en este mundo y recibir un comentario al recibir la carta para escoger los postres de: " Disculpen si desean el coulant de chocolate tendrán que esperar 18min. " - pero eso no se hace cuando te vienen a pedir nota? Ningún plato de los que pedimos, ni la pasta, ni las mollejas ni el secreto eran platos a la altura de las circunstancias y menos a la altura de Berasategui. No se que está sucediendo pero os recomiendo no escoger esta opción si queréis disfrutar de una deliciosa velada.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Puro marketing”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

A excepción del pan y del vino, la experiencia ha sido bastante decepcionante. Con el nombre de Martin Berasategui, me esperaba mucho más.