“Excelente Estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 518 hoteles en Barcelona
Pamplona, España
“Excelente Estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel muy recomendable. Entorno muy tranquilo, personal de recepción muy atento durante toda la estancia, restaurante gastronómico muy recomendable de alta calidad. Habitaciones muy cómodas y modernas. Muy buenos amenities, detalles y complementos en la habitación. Limpieza muy correcta.Volveremos seguro!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
evadeaurora, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

En ABaC Restaurant & Hotel, siempre a la vanguardia en la búsqueda de mejoras continuas para sorprender a nuestra distinguida clientela, deseamos expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en hacernos llegar sus positivos comentarios.

Es para nosotros un inmenso placer conocer sus impresiones, comentarios como los suyos nos indican que nos encontramos en el camino correcto para cumplir con toda expectativa.

Tenemos pues, la plena confianza en que repetirá dicha experiencia, por ello, deseamos solicitarle nos contacte a través del email: customercare@abacbarcelona.com en su próxima visita a la Ciudad Condal, donde le ofreceremos las mejores condiciones disponibles.

Nos ponemos a su disposición. Muy atentamente,

231 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Comimos el menú degustación de 15 pasos y fue simplemente un placer sin parangón. Hemos comido en otros grandes restaurantes de todo el mundo, y posiblemente sea del que hemos salido con mejor sabor de boca. Cada plato es un mundo de sabores, olores y texturas. Todo ello con un grandísimo servicio, una atención exquisita y un sumiller excelente. Al finalizar, nos invitaron a visitar la cocina y conocer al Chef, Jordi Cruz, que recientemente ha adquirido gran fama por un concurso televisivo. Si eres un gourmet, sin duda, no te lo puedes perder.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La habitación es excelente y no le falta ningún detalle. La chica de la recepción es encantadora.

En el restaurante la comida es buena aunque el servicio es tremendamente lento. Fue un error comer ahí porque perdimos dos horas y media largas para y ya no nos quedó tiempo para otras cosas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que nuestras habitaciones han sido de su agrado, así como también , valoramos su positivo comentario acerca de nuestra Recepcionista, a quien ya hemos hecho llegar su satisfacción.

En relación a su aportación acerca de nuestro restaurante, sabemos la importancia que este servicio representa para nuestros comensales y dedicamos muchos esfuerzos en mantener la plena satisfacción de los mismos.

Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada, hace que nuestros comensales disfruten de un servicio al menos de 2 horas y media. Así pues, lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas en cuanto al tiempo ya que intentamos hacerlo lo mejor posible.

Quedamos a su entera disposición siempre que desee regresar, solicitándole me contacte al momento de hacer su reserva. Intentaremos adecuarnos a sus necesidades.

Atentamente,

Jenniffer Morrell
Customer Care
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel extraordinario en una zona preciosa de Barcelona. Recomendable en todos los sentidos. Nosotros hicimos el completo: estancia y cena. El hotel es muy bonito, de nivel, detalles en todos los sentidos, además cómodo, extremadamente limpio y confortable. Con todo lo mejor fue la cena. Un menú degustación de gran nivel, muy completo y a un precio ajustado. Máxima profesionalidad, si se tiene la capacidad económica en mi opinión es imprescindible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

No hay palabras para describir la experiencia de poder disfrutar de un menú degustación con maridaje. Todos los detalles están muy cuidados, además el equipo de Abac se esfuerza al máximo para que te sientas muy especial. Muy recomendable a los gourmets.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ABaC Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABaC Barcelona

Dirección: Avenida Tibidado 1, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°14 de hoteles románticos en Barcelona
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°47 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ABaC Barcelona 5*
5*GL Monumento, 15 lujosas habitaciones, 2** Michelin, Spa, TV Bang & Olufsen, experiencia gourmet, Jacuzzi con chromoterapia, gastronomía, arquitectura, diseño, jardín Zen, terraza, Hermés, salas, tecnología, profesional.ABaC Restaurant Hotel es una experiencia gastronomica única, fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. A escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. El restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y premiado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Ofrece 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort. Amenities: Hermés. Cafetera “Nespresso”.Completan las facilidades: Un Spa completamente equipado: Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas. Piscina Fría. Hammam. Dos cabinas de tratamiento. Tatami. Cleopatras (hamacas de piedra caliente). El Lounge Bar. La cocina de 200 m2, puede ser visitada, así como la bodega.Otros servicios: Internet wifi gratuito. Servicio de habitaciones 24hrs. Parking cubierto. Servicio de limousines y vehículos de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ABaC Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abac Hotel Barcelona
Hotel Abac Barcelona En
Abac Hoteles Barcelona
Abac Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del ABaC Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.