“Magnifico hotel” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 518 hoteles en Barcelona
“Magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fui con mi pareja ya que era nuestro 1 er aniversario de bodas.
Espectacular el Hotel nos encantó , las habitaciones grandes, por la noche cenamos en su restaurante hicimos el menú degustacion y también nos entusiasmó
Nunca he dormido tan bien
En medio de la cuidad con tanto bullicio y la tranquilidad que se respira.
Un poco caro, pero lo vale.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y por habernos elegido para una ocasión tan especial.

Nos agrada mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado ya que trabajamos dia a dia para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verles pronto!!! y.. Muchas felicidades por su aniversario!!!

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El pasado fin de semana me alojé en este pequeño gran hotel de Barcelona. Entrar en ABac es entrar en un oasis en medio de Barcelona donde todos los sentidos se agudizan. Una experiencia inolvidable. El trato es exquisito y cercano, te hacen sentir como en casa. Tanto en el restaurante como en el hotel, uno se da cuenta que el personal trabaja como un equipo para que el resultado de tanto esfuerzo sea sublime.
Mejor... imposible!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Sus comentarios son una excelente referencia en la que de despliega nuestro objetivo principal: hacer sentir especiales a nuestros huéspedes y hacerles vivir experiencias únicas.

Esperamos poder seguir formando parte de sus recuerdos y esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente,

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras algunos días intercambiando eMails con el hotel, para así poder resolver todas las dudas y analizar todas las opciones posibles, finalmente nos hemos alojado en la Habitación Deluxe con su paquete de Escapada Romántica.

Bañera con hidromasaje, ducha muy amplia, cama muy grande, equipamiento de la habitación (electrónica, domótica, etc.), elegancia y detalles han conseguido hacer de nuestra estancia un recuerdo que tardaremos tiempo en olvidar.

En nuestra reserva había incluido unas copas de Champagne con polvo de oro, así como un baño con sales y jabón espumoso, decorado con pétalos de rosas y velas. Estos detalles han resultado ser de lo más románticos y relajantes.

No hemos sido clientes de su restaurante. No obstante, tanto los platos solicitados para cenar como el Desayuno Gourmet (ambos servidos en la habitación), han resultado ser muy completos y sabrosos, acompañados con detalles que le daban un toque de elegancia.

El personal del hotel que nos atendió desde nuestra llegada hasta nuestra partida ha sido muy atento y comprensible, atendiendo todas nuestras preguntas, haciéndonos un Tour por toda la habitación, explicándonos todas las características, llevando nuestro equipaje y preparando todos los detalles que he descrito anteriormente.

Toda la estancia nos ha demostrado por que razón ABaC Barcelona es un hotel 5* y por que razón su restaurante tiene estrellas Michelin. Todo ha sido perfecto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Mucha gracias por compartir sus comentarios tras su experiencia en nuestro Hotel. Estamos seguros de que su review será de gran utilidad para muchos viajeros que se encuentren en la búsqueda de una estancia singular en la Ciudad Condal.

Sus comentarios nos llenan de orgullo y nos ayudan a seguir trabajando día tras día para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Esperamos poder volver a verles pronto y seguir siendo su mejor elección.

Muy atentamente,

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Atención, lujo y comodidad acorde a lo que se espera de un hotel 5* GL.
Igual que su restaurante.

Elegimos la habitación superior con la impresionante terraza de 70m2 y tuvimos una experiencia inolvidable.

Exquisito trato de todo su personal. Desde la recepción al llegar hasta el desayuno del día siguiente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de este medio, sus comentarios serán de utilidad para otros viajeros que buscan referencias de nuestro establecimiento y recomendaciones de nuestros servicios.

Por ello, creemos que el boca-oreja es nuestra mejor tarjeta de recomendación para futuros huéspedes.

Esperamos pues, verles de nuevo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel situado en la zona alta de barcelona, muy tranquilo por su ubicación aún estando en una de las zonas mas centricas de barcelona. Habitaciones muy confortables, y tranquilas. El personal tanto del hotel como del restaurante es muy amable. Increible el restaurante del hotel, cocina de autor por Jordi Cruz, menú degustación excepcional. Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2013
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Huésped,

En ABaC Restaurant & Hotel, siempre a la vanguardia en la búsqueda de mejoras continuas para sorprender a nuestra distinguida clientela, deseamos expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en publicar sus comentarios y titularlo como: estupendo e increíble.

Es para nosotros un inmenso placer conocer sus impresiones, y sobretodo que las haya compartido con el resto de viajeros y foodies hambrientos de referencias para su próxima experiencia gastronómica, y para aquellos que deseen tener referencias para alojarse en nuestro Hotel. Estamos seguros que serán de utilidad.

Cuando aportaciones como la suya, llegan al equipo de nuestro Hotel y de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, les ayudan a inspirarse en el desarrollo de esa cocina creativa e innovadora que hace que cada momento se llene de colores y sabores únicos para el paladar. En definitiva, sus aportaciones nos indican que nos encontramos en el camino correcto para continuar creando recuerdos inolvidables.

Tenemos pues, la plena confianza en que repetirá dicha experiencia, por ello, deseamos solicitarle nos contacte a customercare@abacbarcelona.com, en su próxima visita a la Ciudad Condal, para asegurarnos de que pueda disfrutar de nuevo de las mejores condiciones disponibles.

Quedamos a su disposición.

¿Has estado en ABaC Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABaC Barcelona

Dirección: Avenida Tibidado 1, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Barcelona
N.°9 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°36 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ABaC Barcelona 5*
5*GL Monumento, 15 lujosas habitaciones, 2** Michelin, Spa, TV Bang & Olufsen, experiencia gourmet, Jacuzzi con chromoterapia, gastronomía, arquitectura, diseño, jardín Zen, terraza, Hermés, salas, tecnología, profesional.ABaC Restaurant Hotel es una experiencia gastronomica única, fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. A escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. El restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y premiado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Ofrece 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort. Amenities: Hermés. Cafetera “Nespresso”.Completan las facilidades: Un Spa completamente equipado: Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas. Piscina Fría. Hammam. Dos cabinas de tratamiento. Tatami. Cleopatras (hamacas de piedra caliente). El Lounge Bar. La cocina de 200 m2, puede ser visitada, así como la bodega.Otros servicios: Internet wifi gratuito. Servicio de habitaciones 24hrs. Parking cubierto. Servicio de limousines y vehículos de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ABaC Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abac Hotel Barcelona
Abac Hoteles Barcelona
Hotel Abac Barcelona En
Abac Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del ABaC Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.