“Excelencia y buen gusto.” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 517 hoteles en Barcelona
San Sebastian
“Excelencia y buen gusto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fabuloso hotel urbano, aunque la sensacion es la de estar fuera de la ciudad, las habitaciones gran confort con gusto exquisito. La restauracion a cargo del conocido chef Jordi Cruz y su equipo, excepcional !!!
Por segunda vez nos alojamos en este hotel y degustamos su cocina, seguro repetiremos.
Te hacen sentir muy agusto.
Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2014
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia, así como también su fidelidad en nuestros servicios. Su aportación sea de utilidad para futuros viajeros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida y que disfrute de momentos únicos con nosotros.

Atentamente,

Jenniffer

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en este fabuloso hotel y repetiré! El personal es amabilísimo. Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto. Estan muy bien insonorizadas y parece que estés solo en el hotel. El baño, moderno y de diseño, es muy práctico. La cama es comodísima! Y el desayuno gourmet hace honor a las estrellas michelin del restaurante. Es completísimo y muy bueno. Seguid así! Hasta la próxima.

• Se alojó el junio de 2014
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado huésped, gracias por su fidelidad en nuestros servicios, nos sentimos orgullosos de sus comentarios ya que estos nos ayudan a continuar trabajando dia a dia para alcanzar la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos seguir dándole la bienvenida, y recuerde introducir este código promocional al hacer su reserva online o a través de nuestro email: ABACTRIP. (ver condiciones).

Jenniffer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Se trata de un hotel inmejorable en un entorno excepcional! Las habitaciones están cuidadas con todo detalle, elegantísimas, con materiales de altísima calidad, el baño con todas las comodidades y la cama inmejorable. A destacar también la ínitimidad del hotel ya que parece que estés sólo y eso te hace sentir como en casa. El servicio es impecable. Y el desayuno exquisíto. Nos lo subieron a la terraza de la habitación con todo lo que nos apetecía y más! Un experiencia inolvidable digna de un hotel de 5 estrellas GL. Felicidades!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Para nosotros es muy importante su aportación, ya que nos indica que nos encontramos en el camino correcto para hacer sentir especiales a nuestros huéspedes, y hacerles disfrutar de momentos inolvidables.

Esperamos pues volver a verles pronto!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en este magnífico y tranquilo hotel en la zona alta de Barcelona. El hotel cuenta con unas habitaciones completisimas y muy amplias en las que la domotica juega un papel importante. La cama es fabulosa y el descanso en ella es absoluto. A pesar de que únicamente estuvimos una noche con cena incluida en su magnífico restaurante (el cual se puede visitar su cocina) salimos encantados.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes, muchas gracias por sus comentarios, estos serán de gran utilidad para futuros huéspedes que buscan a través de este medio, referencias y experiencias reales antes de tomar su decisión.

Nos alegra pues, haber creado una experiencia inolvidable en ustedes, esperando también, volver a verles pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel no ha superado nuestras expectativas en absoluto.
Las fotos de la pagina no condicen con lo que realmente son las habitaciones, las cuales son mas pequeñas.
El precio es excesivamente caro para lo que ofrecen.
Lo unico que se descata es el restaurante de Jordi Cruz quien posiciona el establecimiento como lujo, sin serlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos su review acerca del Restaurante y sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en términos de nuestras habitaciones.

Para evitar que esto con nuestra distinguida clientela, en nuestra web siempre figura en primer término el tamaño de la habitación que se contrata, así como la distribución y servicios incluídos, cuidando así hasta el mas mínimo detalle de lo ofrecido.

Nuestra única intención es hacer sentir al huésped merecedor de un servicio impecable.

Reciba nuestro siempre cordial saludo, esperando nos dé la oportunidad de regresar.

¿Has estado en ABaC Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABaC Barcelona

Dirección: Avenida Tibidado 1, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Barcelona
N.°13 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°37 de hoteles para familias en Barcelona
N.°46 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 472 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ABaC Barcelona 5*
5*GL Monumento, 15 lujosas habitaciones, 2** Michelin, Spa, TV Bang & Olufsen, experiencia gourmet, Jacuzzi con chromoterapia, gastronomía, arquitectura, diseño, jardín Zen, terraza, Hermés, salas, tecnología, profesional.ABaC Restaurant Hotel es una experiencia gastronomica única, fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. A escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. El restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y premiado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Ofrece 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort. Amenities: Hermés. Cafetera “Nespresso”.Completan las facilidades: Un Spa completamente equipado: Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas. Piscina Fría. Hammam. Dos cabinas de tratamiento. Tatami. Cleopatras (hamacas de piedra caliente). El Lounge Bar. La cocina de 200 m2, puede ser visitada, así como la bodega.Otros servicios: Internet wifi gratuito. Servicio de habitaciones 24hrs. Parking cubierto. Servicio de limousines y vehículos de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ABaC Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abac Hotel Barcelona
Hotel Abac Barcelona En
Abac Hoteles Barcelona
Abac Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del ABaC Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.