“Gran de decepcion” 2 de 5 estrellas

+34 93 483 80 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Arola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.365 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 50 - USD 150
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas
Barcelona
“Gran de decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionado por un restsurante que, por nombre del chef, localización y reputación, debería estar a la altura.
Servicio: lo peor de la experiencia. Jovenes, pesima actitud, nos sentimos desatendidos todo el rato. Sin comentarios el hecho de que empezamos a comer sin vino.
Vinos: carta impresionante. Precios totalmente desorbitados. Te cobran 60 euros por un vino que vale 10. No tienen vino sin alcohol, cosa que me parece impresentable para la bodega que tienen.
Comida: escasa, nada destacable la verdad. Las famosas bravas son un timo, en cualquier bar de tapas son mejores. El arroz cremoso con bogavante estana duro (al menos te pelan el bogavante).
Precio: excesivo para lo que es

La conclusion es que por supuesto no volveremos.
Es un lugar pretencioso que no cumple expectativas. Sergi Arola deberia tener mas respeto por la gente que va a este restaurante. No todo es la comida, todo lo que la rodea hace que un restaurante sea malo, bueno o excepcional; y este es malo.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
HotelArts, Manager en Restaurante Arola, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Gossen_bcn,

Agradezco el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario y siento mucho leer que la experiencia en Arola Restaurant no cumplió con sus expectativas.

Ofrecer experiencias inolivdables es nuestro principal propósito; por eso, cuando no logramos ese objetivo, como es su caso, nuestra obligación es hacer todo lo posible por corregir nuestros fallos. Nos gustaría rectificar y nos ayudaría hacerlo comentando sus dos experiencias directamente conmigo, llamando al 93 221 1000 o facilitando sus datos de contacto a la dirección de correo hotel.arts[at]ritzcarlton.com.

Muchas gracias de antemano y espero tener la oportunidad de saludarle de nuevo y así ofrecerle la experiencia que espera.

Un cordial saludo,

Juan González Izquierdo
Director of Food & Beverage
Hotel Arts Barcelona

Premià de Dalt, España
“Magnífica ubicación. Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Tomamos un menú degustación, el sitio es magnífico. Comimos en la terraza. Un poco caro, pero vale la pena ir. El personal muy servicial. Carta de vinos impresionante

Visitado el julio de 2013
“Cantidades ridículas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia el brunch......un desastre.Para empezar unos corazones de alcachofa no más grandes que una aceituna(habría 6),seguido de una tortilla de bacalao de la cual cualquier vasco se reiria por lo mala y pequeña.Despues una merluza(3x3 centimetros) y finalmente(ahora si) carta blanca en los postres.
Servicio en general deficiente y obligado a hablar idiomas ya que hay camareras que no saben español......
En resumen, una tomadura de pelo.

Visitado el junio de 2014
HotelArts, Manager en Restaurante Arola, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Josep46,

He sido informado que, durante su reciente visita al restaurante Arola, la experiencia gastronómica no alcanzó sus expectativas.

Lamentamos no haber podido transmitirle el concepto de Brunch Mediterráneo, basado en la cocina creativa y contemporánea que Sergi Arola elabora, y por este motivo me permito transmitirle mis más sinceras disculpas.

He investigado también los puntos de mejora que nos ha hecho llegar en relación al servicio recibido y puedo asegurarle que hemos tomado las medidas necesarias.

Si desea hablar de su experiencia con nosotros, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo hotel.arts[at]ritzcarlton.com o llamándome al +34 93 221 1000 y será un placer atenderle lo más pronto posible.

Reciba un cordial saludo,

Juan González Izquierdo
Director of Food & Beverage
Hotel Arts Barcelona
“buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui a comer con familiares hace un par de semanas, el restaurante está muy bien, pese a ser platos elaborados existe un menú de unos 13 euros que lo hace muy asequible. Tiene ascensor así que nosotros, por ejemplo, que íbamos con una persona con silla de ruedas nos fue estupendo. Volveremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Correcto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para disfrutar de una agradable cena romántica, pero el ambiente, demasiado ruidoso, no acompañó.
El trato de todo el personal fue muy correcto y amable en todo momento, sin molestar, asesorando la elección de los platos y del vino.
La verdad es que pensé que un restaurante de Sergi Arola, para estar ubicado en un hotel de 5 estrellas gran lujo, sería más selecto.
La calidad de todos los productos fue excelente, aunque la elaboración y presentación de los platos era más bien sencilla, hecho que nos sorprendió. Algunos platos eran tapas más elaboradas, que aunque estaban deliciosas, no pensábamos que las podíamos encontrar en un restaurante de tal categoría.
En lugar de elegir el menú degustación (79€ + 39€ con maridaje de vinos y Gintonic) elegimos platos sueltos para compartir.
Vuelvo a reiterar que la calidad de todos los platos fue excepcional, pero no nos sorprendieron.
La presentación de las mesas nos decepcionó bastante, ya que los manteles individuales de plástico, eran más propios de un restaurante de menú diario.
La presentación del pan, en un cajón de madera, sin más, tampoco nos pareció muy correcto, esperando panes más elaborados, para poder elegir.
Por último, en el momento de pedir la cuenta, nos ofrecieron tomar un Gintonic, asegurándonos que los preparaban muy bien. Para nuestra sorpresa, nos trajeron la copa con la ginebra, supuestamente elegida por nosotros, ya que no la mostraron y la tónica para que la pusiésemos nosotros, sin ningún tipo de aderezo, como suele acompañarse en función de la ginebra escogida. Vaya que yo mismo lo hubiese preparado mejor.
En fin, que a pesar de hacer cenado bien, porque todo estuvo delicioso, no creo que vayamos a repetir, ni recomendar, ya que por el precio final, hay muchos otros restaurantes mejores.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente