Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperienza positiva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Jordi

Casa Jordi
Passatge Marimon, 18, Barcelona, España
+34 932 00 11 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Jordi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 582 de 6.040 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Negocios, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Casa Jordi es cocina tradicional catalana y de mercado. Nuestros platos son sinónimo de tradición y calidad con el mejor aval: una trayectoria ininterrumpida desde 1968. Nuestro restaurante retiene la esencia de una auténtica masía catalana en el centro de Barcelona. Casa Jordi quiere recoger la mejor tradición culinaria de Catalunya puesta al día. Casa Jordi es apuesta segura.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    32
    18
    6
    3
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Casa Jordi también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Casa Jordi? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.