“Restaurante clásico” 4 de 5 estrellas

+34 932 00 11 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Jordi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 449 de 5.916 restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Casa Jordi es cocina tradicional catalana y de mercado. Nuestros platos son sinónimo de tradición y calidad con el mejor aval: una trayectoria ininterrumpida desde 1968. Nuestro restaurante retiene la esencia de una auténtica masía catalana en el centro de Barcelona. Casa Jordi quiere recoger la mejor tradición culinaria de Catalunya puesta al día. Casa Jordi es apuesta segura.
“Restaurante clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico de cocina de mercado. Cocina de tradición catalana. Con una buena carta de opciones, donde recomiendo los platos del día. No hay menú al mediodía entre semana. Precio caro. Una lentejas con sepia excelentes. El café muy bien servido.

Visitado el junio de 2014

Un 84 % lo recomiendan
“Muy justito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fui a comer un sabado al medio dia y el restaurante es un poco tetrico en general. El camarero parecia salido de una pelicula de terror y la comida por lo general muy por debajo de las espectativas! hay que saber la diferencia entre cocer y cocinar! Caracoles pesimos y jarrete de ternera hervido sin mas........

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Francesc C, Propietario en Casa Jordi, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Salva,

Nada nos preocupa más en Casa Jordi que la satisfacción de nuestros clientes. Es uno de los principales hechos distintivos de la casa con el que estamos comprometidos desde 1968. Desconocemos si usted se ha confundido de establecimiento pues actualmente no tenemos jarretes en nuestra carta, uno de los platos que menciona en su queja. Pese a ello, si se refería a otro plato y su experiencia en Casa Jordi fue como nos describe, le rogaríamos por favor se ponga en contacto conmigo mismo o con el maitre Lluís Cortinas e intentaremos conocer aquello que no convirtió su experiencia en Casa Jordi con lo que nos gustaría: una estancia de disfrute de la cocina catalana de mercado de calidad. Estamos a su servicio en el 932001118.

Muchas gracias por su tiempo y su atención.

Francesc Casals
“Tradición, calidad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nunca he probado un bacalao tan fresco y tan bien hecho como el de este restaurante barcelonés. El trato del maître es exquisito y la atención de los camareros perfecta. Los postres tradicionales y caseros son una delicia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Cocina catalana de mucha calidad, con un servicio excelente en un restaurante en el que uno se encuentra muy cómodo. La relación calidad-precio está entre las mejores de Barcelona

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Exelente comida y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos ido ya variad veces con amigos y todas las cenas han resultado perfectas. Excelente comida catalana puesta al día y excelente servicio, tanto del maitre como de los camareros.
El precio, teniendo en cuenta la calidad de la materia prima, es muy correcto.
Y si no ofrecen también menús para grupos, con mucha cantidad a un buen precio