“Nos ha encantado!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Donizetti

Donizetti
Diputació 137 | calle diputacion 137 esquina calle urgell, 08011 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 51 42 87
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 6.955 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Italiana, Pasta
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: Donizetti abre sus puertas en julio del 2005, desde que comenzamos hemos enfocado nuestra actividad centrandonos sobretodo en trabajar con productos italianos de primera calidad,nuestras especialidades son las pastas frescas rellenas asi como la pasta asciutta y los arroces,ademas contamos con productos regionales como son los embutidos quesos etc...en la carta no encontraran pizzas, pero si nuestra tagliata con rucola e grana padano, y en temporada con salsa de tartufo bianco ademas disponemos de carpaccios de solomillo, bresaola y ciervo,en cuanto a los postres ademas de los helados italianos y alguna tarta, tenemos nuestro classico tiramisu alla dolce gabriella no duden en pedirlo, esperamos vuestra visita por nuestr parte intentaremos estar a la altura de vuestros paladares. os esperamos la cocina abre desde las 13 30 hasta las 15 45 y desde las 19 30 hasta las 22 45 imprescindible reservar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos ha encantado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos ha encantado!!

Este fin de semana, mi marido y yo teníamos pensado comer en un italiano. Reservamos en uno muy recomendado y cuando llegamos estaba medio cerrado por un problema inesperado. Así que, de pronto, nos vimos sin saber dónde ir y sin tiempo de buscar mucho, recurrimos a este foro, que suele sernos de gran ayuda.

Así, por pura casualidad, nos encontramos entrando casi a las 3 de la tarde en este pequeño local.

El trato desde el primer momento fue atento y cercano. Es un sitio muy sencillo pero cálido. Lo mejor: una carta sin pretensiones, pero honesta y de una calidad sorprendente.

Las ensaladas geniales, sobretodo el entrante de burrata, artesana y exquisita. Las pastas maravillosas. Mi marido tomó una Arrabiata y yo una Carbonara, y a ambos nos encantó; el tiramisú, de lo mejor que hemos probado nunca...realmente, se nota que el chef, Marcelo, es italiano.

Pero lo que más se nota es que todo lo hacen con cariño. La atención en sala es buenísima, la dedicación y el mimo puestos en cada plato, hacen de este pequeño italiano un sitio muy grande que, sin duda, repetiremos.

donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola he leido vuestra opinion ,les agradezco a ambos vuestro tiempo y la recomendacion que hacen de nuestro pequeño restaurante .veo que el conocernos se debio a que el sitio donde iban a comer se encontraba cerrado, pues bendita casualidad ,almenos descrubieron un nuevo restaurante,espero que pronto nos visiten, para probar los espaguetis aglio olio e peperoncino entre otros platos.Un cordial saludo Marcello di Prinzio,y Bernadette Gallego
Ristorante Donizetti

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“" Correcto"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hoy he estado con mi pareja en este restaurante italiano. Lo primero que no me ha gustado que no tenían pizzas, sólo pasta. El trato del personal bueno. Pero calidad precio lo he encontrado caro. No ha estado mal pero tampoco lo he encontrado nada especial. El local era íntimo pero no me ha llamado nada de especial.

donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola he leido su comentario,le agradezco su sinceridad a la hora de valorar nuestro restaurante
intentare estar al altura con la respuesta.Donizetti no es una pizzeria y por eso no tenemos pizzas
desde que entra en el local se puede leer perfectamente en el cartel donde solamente pone ristorante,y si usted dice que lo primero que no le ha gustado es que no habian pizzas,y sin embarco no hace mencion de los platos que les servimos, yo mismo le podia haber acosenjado varias pizzerias que quedan cerca de nuestro local.Podria seguir ,diciendole que ademas de tener pastas, sea de la rellena que de la pasta asciutta,hay una gran variedad de platos de nuestra elaboracion, como carpaccios de solomillo de ciervo, tagliata en salsa de tartufo , con rucola y queso grana risottos etc... ,Pero supongo que si ha leido nuestra carta se habra dado cuenta. Bueno debo terminar diciendole que la calidad tiene un precio.De nuevo le agradezco su tiempo y su valoracion
Un cordial saludo Marcello y Bernadette Ristorante Donizetti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SIN PALABRAS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Juan y Mimi
Me recomendaron Donizetti para celebrar mi cumpleaños en un ambiente relajado e intimo.
Nunca pensé que la realidad superara a la recomendación.
Estamos acostumbrados a retaurantes donde todo va de prisa y a por faena.
Nuestra primera sorpresa fue que Donizetti es todo lo contrario.
Un trato humano exquisito que te hacen sentir cómodo.
El ambiente es acogedor con música italiana de fondo.
Nosotros teníamos un concepto de la comida italiana erróneo.
Descubrimos realmente la cocina italiana, desde los embutidos típicos de Italia a la pasta fresca
acompañadas de diferentes tipos de salsas.
Cuidan el detalle hasta en el postre con su presentación.
Una repostería espectacular.
Una de tantas cosas que nos gusto, es la explicación de cada plato y el por que de su composición.
En resumidas cuentas la plalabra clave es "Volveremos"

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola he leido su comentario ,le agradezco su valoracion, y el tiempo que ha empleado al escribirla en tripadvisor, es realmente muy gratificante leer opiniones donde el cliente expresa la experiencia al sentarse en una de las mesas de nuestro pequeño restaurante,y para nosotros es un placer saber que desde el aperitivo hasta la ultima cucharada todo ha sido de su agrado,
espero que hayan otras ocasiones especiales como ha sido su cumpleaños para que vuelvan a visitarnos, sin mas palabras que añadir ,reciba un cordial saludo
Marcello y Bernadette
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cené anoche en Donzetti: la pasta juuusto al dente como tiene que ser. Carbonada excelente. Y el tiramisú de vicio. Lo recomiendo!

donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hola gracias por su opinion ,nos complace saber que se fue de nuestra casa con el convencimiento de haber tenido una buena cena .Espero que tenga mas ocasiones de visitarnos si viaja a barcelona de nuevo. Un cordial saludo
Marcello y Bernadette Ristorante Donizetti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos ido a comer este fin de semana, desde que probamos por primera vez Donizetti, ya hemos repetido varias veces. El trato excelente y la comida genial te hace que vuelvas a repetir. Os lo recomiendo

Visitado el febrero de 2014
donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola he leido su comentario,le agradezco de nuevo sus palabras y la recomendacion en tripadvisor ,para nosotros siempre sera un placer tenerle en nuestra casa
Un cordial saludo Marcello y Bernadette