“Itàlia en mi boca” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cerramos los martes por la noche y los miercoles estos dias de descanso pueden cambiar en primavera y en verano,en Donizetti no elaboramos pizzas nuestras especialidades de la carta son los risottos y las pastas tanto rellenas como asciutta,tambien tenemos entrantes como la burrata los carpaccios embutidos y ensaladas,imprescindible llamar para reservar mesa la cocina abre de 13:00 a 15:30/19:30 a 22:30
“Itàlia en mi boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Increïble viaje a Itàlia a pocos km de casa. Música de opera como fondo a una comida como de la 'mama' que nos ha transportado a esa Italia proxima,autèntica y hermosa. Ensaladas con embutido italiano, pasta fresca de textura insuperable y en mi caso , con una Bolognesa que enamora. Una salsa que emuy popular y desprestigiada por el abuso , en este local es una delícia a los sentidos. El secreto me lo ha contado el Chef. 4 tipos de carne, coccion muy lenta y mucho amor. El resultado ha sido una salsa que por el nombre no queria pedir, pero aconsejado por ellos, un 10. Par terminar un Tiramisú ES PEC TA CU LAR
Francamente, el mejor ristorante italiano.
CIAO Hasta pronto

donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Hola ,he leido su opinion le agradezco sinceramente sus bonitas palabras elogiando nuestra cocina ,comentarios escritos con el alma como es este caso hacen que ame cada dia mas mi profesion. espero que nos visiten en mas ocasiones para ademas de degustar otros platos de nuestra carta,les pueda contar algun otro pequeño secreto para se sigan enamorando de la cocina que yo represento modestamente aqui, en este cercano pais .Un cordial saludo
Marcello di Prinzio y Bernadette Gallego Ristorante Donizetti

“Buena opción de cocina italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos pasamos unos amigos para probarlo, local correcto, sin lujos y no muy grande. Arrancamos con unas cervezas italianas, seguimos con un par de entrantes para compartir; aquí destacamos el fiocco con mozzarella calda, después tomamos un risotto que nos recomendo el chef y un plato de pasta seca, y de postre un tiramisu a compartir, con cafés, limoncellos. La comida principal la acompañamos con un par de botellas de Montepulciano. Servicio correcto y amable.
El resultado final fue de 40€ por persona.
El comentario general fue buena comida, relación calidad precio un poco caro y es una buena opción de cocina italiana, teniendo en cuenta que no hay pizzas, para degustar y disfrutar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Hola he leido su comentario,le agradezco la recomendacion y los elogios sobre nuestra cocina
tambien por su tiempo. Donizetti es un restaurante donde la principal opcion es la pasta,y los risottos a parte de una carta con una variedad de entrantes,en cuanto a que el precio les parecio un poquito caro, debo decirle que nosotros trabajamos con productos de calidad porque lo que mas nos importa es que el cliente se vaya con la sensacion de haber tenido una buena comida o cena, espero y deseo que vuelvan a visitarnos en mas ocasiones.Un cordial saludo
Marcello di Prinzio y Bernadette Gallego. Ristorante Donizetti
“comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

somos basileños viviendo en barcelona y nos hemos surpreendido por la calidad de la comida!! para volver siempre!!!! Marcelo il chef es muy amable y simpatico!!! Nos sentimos en casa! Perfecto para slow food!

donizettibcn, Owner en Donizetti, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola he leido su comentario,les agradezco sus elogios sobre nuestra cocina, espero que tengan mas ocasiones de visitarnos y probar otros platos de nuestra carta. Por nuestra parte intentaremos siempre estar al altura de las exigencias de nuestros clientes,para que sigan recomendando nuestro pequeño restaurantes en este boca a boca internacional, que es esta pagina.Reciban un cordial saludo,Marcello di Prinzio, Bernadette Gallego
Ristorante Donizetti
“el mejor italiano de barcelona...y de muchos otros sitios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

ESte restaurante bonito, simpático y atractivo lo es por muchos motivos, pero en cuestión de restaurantes lo más importante es, por supuesto, la comida, y como yo soy un apasionado de la cocina italiana, encuentro en Donizetti lo mejor que he encontrado en Barcelona. Además yo viajo mucho y he comido en muchas ciudades italianas, y rara vez he encontrado un restaurante que le llegue ni a la suela de los zapatos. El servicio, inmejorable, está a cargo de Berni y tengo que decir que el día que puedo ir al Donizetti para mí es como una fiesta especial. Marcello, el cuoco experto y Berni merecen ser conocidos por esta exquisita calidad que brindan a precios razonables y por su simpatía. Roger Alier, .

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola he leido su comentario, le agradezco sus generosas palabras que nos brinda en este medio,
por otra parte cuando usted dice que en italia no ha comido tan bien como en nuestro restaurante
pienso que simplemente ha tenido mala suerte, porque creo sinceramente que debe de haber muchos lugares donde cocinan con pasion y con productos de calidad ,le esperamos para cuando quiera visitarnos de nuevo .Un cordial saludo Marcello di Prinzio y Bernadette gallego
“Nos ha encantado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos ha encantado!!

Este fin de semana, mi marido y yo teníamos pensado comer en un italiano. Reservamos en uno muy recomendado y cuando llegamos estaba medio cerrado por un problema inesperado. Así que, de pronto, nos vimos sin saber dónde ir y sin tiempo de buscar mucho, recurrimos a este foro, que suele sernos de gran ayuda.

Así, por pura casualidad, nos encontramos entrando casi a las 3 de la tarde en este pequeño local.

El trato desde el primer momento fue atento y cercano. Es un sitio muy sencillo pero cálido. Lo mejor: una carta sin pretensiones, pero honesta y de una calidad sorprendente.

Las ensaladas geniales, sobretodo el entrante de burrata, artesana y exquisita. Las pastas maravillosas. Mi marido tomó una Arrabiata y yo una Carbonara, y a ambos nos encantó; el tiramisú, de lo mejor que hemos probado nunca...realmente, se nota que el chef, Marcelo, es italiano.

Pero lo que más se nota es que todo lo hacen con cariño. La atención en sala es buenísima, la dedicación y el mimo puestos en cada plato, hacen de este pequeño italiano un sitio muy grande que, sin duda, repetiremos.

donizettibcn, Propietario en Donizetti, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola he leido vuestra opinion ,les agradezco a ambos vuestro tiempo y la recomendacion que hacen de nuestro pequeño restaurante .veo que el conocernos se debio a que el sitio donde iban a comer se encontraba cerrado, pues bendita casualidad ,almenos descrubieron un nuevo restaurante,espero que pronto nos visiten, para probar los espaguetis aglio olio e peperoncino entre otros platos.Un cordial saludo Marcello di Prinzio,y Bernadette Gallego
Ristorante Donizetti