“Bien, bastante bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Bien, bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Interesante restaurante argentino en Barcelona. Trato afable y con ganas de complacer al cliente. Bien los entrantes empanadillas y provoleta y perfectas las carnes. Disponen de surtidos de degustación tanto de miniempanadillas como de entrantes, lo que te permite probar las diferentes variedades. Interesantes las diversas parrilladas para compartir.
La combinación de entrantes y parrillada es ideal para hacerse una idea general de la comida que se sirve y sobre todo representan una buena alternativa cuando se va con niños pequeños a los que un plato completo puede ser excesivo.
Muy interesante la carta de vinos argentinos y chilenos. Muy recomendable tomar algún vino de la variedad Malbec que cuesta encontrar en otros restaurantes y que ha sido una grata sorpresa

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Muchísimas gracias por visitarnos y opinar de los miles de clientes y amigos que nos visitan cada mes casi nadie opina y eso es una lástima porque todas las críticas honestas y objetivas nos ayudan a mejorar
Aunque hay de todo en la viña del señor incluidos chantajes para que no emitir malas opiniones
Muchas gracias todo un detalle

barcelona
“carne dura y copa de vino cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hola,
fui a cenar con mi pareja con una plan de smartbox. Nos entraba un entrante y un segundo plato. El entrante estuvo bien pero el segundo plato no se podía comer. Un chuleton y un vacío que se hacian una bola en la boca que era muy díficil de tragar.
Como una copa de vino era poco, pedimos una más cada uno: 6 cada copa de vino!! y era un vino de la casa!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Sra. Inma
Lamento muchísimo que no haya sido de su completo agrado,
Si el vacío lo pidió al punto cometió un error el camarero llevándoselo ya que esa carne es para comer al punto más
Ahora bien un chuleton no puede no estar tierno es imposible si lo pide al punto más pierde calidad pero no puede estar duro nunca
Le pido mil disculpas y lo siento muchísimo
En cuanto al precio del vino tenemos copas desde 3€ usted habrá pedido el mismo que se le sirvió con su promoción y ese sí vale 5;50
“Se come bien, no es caro y el trato es muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Frecuente este restaurante en diferentes ocasiones, hace unos años el ambiente era mas selecto , mas caro, pero tanto la comida como el trato no cambiaron en absoluto. La carne esta muy bien, las porciones son grandes y sabrosas. Lo único que deja un poco que desear es la limpieza de los baños, punto muy fuerte para mi. No es nada exepcional, pero no esta nada mal tampoco.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchísimas gracias por su visita y su amable opinión expresada en esta web en la cual es tan difícil que los miles clientes satisfechos opinen lo esperamos otro día a ver si ganamos una quinta estrella
“Un lindo ambiente donde se come bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La verdad que a nosotros nos toco un personal muy amable y atento. La comida estuvo muy buena, tanto la carne como la pasta. El precio corresponde con el servicio y el producto. El ambiente del lugar es tranquilo y agradable. Recomendado para conocerlo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Realmente agradezco muchisimo su visita y haber escrito aqui una opinion favorable, nuestro restaurante atiende varios miles de clientes cada mes, y vamos siempre en aumento, esa es la mejor publicidad que se nos puede hacer, hay clientes que han escrito opiniones desfavorables desde la buena fe, pero es sabido tambien de gente que trata de sacar cualquier ventaja inclusive amenazando con malas opiniones...
Muchos locales pagan anuncios de google para aparecer en nuestra pantalla y eso es por algo.
Imagine que hasta ha venido gente de promociones de 10€ que se han traido el vino del supermercado, ante nuestra logica negativa se dedican luego a decirnos mal educados en muchos comentarios. Tremendo y absurdo querer venir a un restaurante trayendose la bebida
Esto es muy duro de asimilar para un equipo que dia a dia busca superarse en medio de una crisis tremenda, mil gracias por venir y por todo