“carne 100% argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EL ARGENTINO - Viento Del Plata - CERRADO

EL ARGENTINO - Viento Del Plata
Valencia 207, 08007 Barcelona, España (Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
“carne 100% argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Voy a empezar por los entrantes, entrantes tipico argentinos, la lengua a la vinagreta estupenda, las mollejas lo mejor, realmente un surtido buenisimo y a un precio mejor aun!!
La parrillada de carne es abundante y la carne realmente tierna y muy jugosa!! los vinos muy buenos , nos bebimos un malbec que maridaba perfecto con la carne!
y buenooo... llego el postre pedir el milhojas de dulce de leche simple y expectacular!! lo recomiendo !!!
El personal muy amable y correcto!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“bueno pero a esperar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Tuvimos que esperar 40 minutos des de que entramos poara que nos sirvieran entraña que pedimos.El restaurant estaba a mitad de su capacidad, no quiero pensar cuando está completo lo que hay que esperar.
Luego la carne era muy gustosa, todo hay que decirlo, Por tanto , bueno pero mucha paciencia.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

La comida y el ambiente bueno, pero el servicio super lento y sobre todo caro muy caro. Por el simple hecho, dejando aparte que los precios no esta incluido el iva, a la hora de la cuenta los 2.5 euros de servicio que ya es suficiente, además le suman el iva.
Primero para compartir ,segundos de carne y postre para compartir bebida dos cocacolas 73 euros

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Carne excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Ya son dos veces las que he ido a cenar al Restaurante argentino Viento del Plata. Las dos veces he comido asado de tira. La carne estuvo muy buena. Me la prepararon como yo quería, y acompañada de verduritas asadas le da un toque muy acertado. Utilizan la calabaza! Nunca se me había ocurrido, me encantó. También probé las empanadillas, aunque un poco caras, valen la pena.

Visitado el diciembre de 2012
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Muchísimas gracias por su amañe visita y opinión atendemos a miles de clientes y casi nadie opina y eso es una lástima porque todas las críticas honestas y objetivas nos ayudan a mejorar
Muchas gracias todo un detalle
Barcelona
“carne argenta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

excelente calidad/precio para comer carne Argentina en Barcelona!! también preparan muy buenas calçotadas

Visitado el agosto de 2012
Muchísimas gracias por su amable visita y opinión atendemos a miles de clientes y casi nadie opina y eso es una lástima porque todas las críticas honestas y objetivas nos ayudan a mejorar
Muchas gracias todo un detalle