“UN ENGAÑO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AinB B&B Born-Via Laietana

Añadiste AinB B&B Born-Via Laietana a tu lista de perfiles guardados
AinB B&B Born-Via Laietana
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Laietana 46, ppal 2, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
“UN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

La habitación de la foto, aun no se donde esta..
Las duchas hiperpequeñas, y el desayuno ...tuvimos que ir a comer a algun bar de la calle.
Tienes que ir a buscar las llaves a otro sitio primero,en fin que muy caro por lo cutre que es.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente opción para viajeros que sólo usan hoteles para dormir y desayunar. Este es un depto muy bien ubicado en una arteria principal de la cuidad, ocupa el primer piso de un edificio antiguo, de estilo, muy bien conservado. Habitaciones pequeñas y limpias Cuatro baños, una cocina limpia y pequeña tal cual se ve en la foto. Muy agradable la decoración, acorde con el estilo barcelonés. Wi fi free.
IMPORTANTE: la recepción se encuentra a dos cuadras del lugar, donde se entrega la llave. En el depto, no hay personal permanente. Hay en el living un teléfono para llamar a la recepción. La encargada del desayuno ingresa aprox a las 9 am, pero con sólo pedirle, deja indicado donde se encuentran los alimentos, café y demás, para los que inician los paseos muy temprano (situación que me resolvió el inconveniente del primer día, y no tuve dificultad en los siguientes cuatro días).

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Trieste, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Io alochai 6 noches en este lugar. El desayuno estaba bien. La cocina, ningún problema que fuera compartida. La ubicación del hotel es céntrica, fantástica para un paseo por el centro de la ciudad y para ir a la playa sin utilizar transporte. Está en una calle con tráfico, era ruidoso

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
quim b, Director de Relaciones con Clientes en AinB B&B Born-Via Laietana, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos sobre su estancia. Estamos contentos de que le ha gustado el desayuno y la ubicación de nuestro B&B y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión, quizás esta vez en uno de nuestros céntricos apartamentos que no son tan ruidosos, a pesar de su ubicación.

Saludos desde Barcelona!
AinB – Your Apartments in Barcelona
Gotemburgo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Nos alojamos 6 noches en este lugar. El desayuno estaba bien. La cocina, ningún problema que fuera compartida. La ubicación del hotel es céntrica, fantástica para un paseo por el centro de la ciudad y para ir a la playa sin utilizar transporte. Está en una calle con tráfico, era ruidoso pero nos aislamos usando tapones para los oídos y durmiendo profundamente. Teníamos un balcón y estaba bien echar un vistazo por la mañana a la vida mañanera recién iniciada en las calles de Barcelona. Antes de ir leímos comentarios que decían que los baños son compartidos, y eso era un poco preocupante, pero en realidad estuvo bien, había 4 habitaciones separadas, 1 de ellas sólo con lavabo, las otras tres baños con ducha, 2 de estas 3 habitaciones tenían duchas minúsculas, bueno, podías ducharte, pero tocando las paredes por la falta de espacio, pero la otra habitación de estas 3 tenía una ducha amplia, es la que usé la mayoría de las veces después de probar las otras 2. Es importante señalar que los wáteres estaban también limpios, y lo valorarás después de visitar en Barcelona los baños de ciertas cafeterías o bares. El gerente de las habitaciones era un tío muy agradable que nos echó una mano y fue muy amable, creo que se llama Marvin. Siempre limpiábamos la cocina después de usarla aunque Marvin nos dijo que él se ocupaba, sólo seguimos su consejo el último día porque teníamos poco tiempo para ir al aeropuerto ;). Es importante señalar que encontramos este sitio cuando sólo nos quedaban 3 días para salir de Suecia, y con lo que recibimos por nuestro dinero y el servicio, nos quedamos (mi novia y yo) muy contentos con nuestro viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original

¿Has estado en AinB B&B Born-Via Laietana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AinB B&B Born-Via Laietana

Dirección: Via Laietana 46, ppal 2, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º285 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — AinB B&B Born-Via Laietana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB B&B Born-Via Laietana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Via Laietana Barcelona
Bed Breakfast Via Laietana
Hotel Apartments In Barcelona b&b Born-Via Laietana
Apartments In Barcelona Bed And Breakfast Born-Via Laietana
Apartments In Barcelona b&b Born-Via Laietana Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del AinB B&B Born-Via Laietana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.