“Hotel muy moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Raval

Añadiste el Barcelo Raval a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Raval
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 516 hoteles en Barcelona
“Hotel muy moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me alojé con mi novia el pasado 24 de agosto en este hotel. Nuestra habitación era la de gama más "baja" por así decirlo, la superior, que de baja no tenía nada, simplemente que no estaba en los pisos superiores. La habitación espectacular, las vistas al ser más bajas daban a la rambla del Raval, pero eso es lo de menos porque si quieres unas maravillosas vistas solo tienes que subir a la azotea del hotel, con una terraza de 360º. sin duda la modernidad de la habitación nos dejó satisfechos, la cama era súper cómoda y la ducha una pasada. Sin duda volvería a este hotel.

PD: aunque esté en un barrio con un poco de mala fama, a mi me pareció que la situación era maravillosa y que el barrio en sí tiene mucho encanto, paseamos por todas sus callejuelas y la verdad que tiene muchas cosas que disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: por la diferencia de precio escogería la más barata, es como la deluxe solo que en los pisos mas baj...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1.363 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos alojamos en una Junior Suite, dos noches.
La habitación espectacular: grande, bien cuidada, muy espaciosa y todo genial. Perfecta.

El desayuno buffet todo riquísimo, de calidad, como pocos que hayamos visto.

La ubicación regular porque aunque está céntrico (a 2 minutos caminando desde mitad de las ramblas) el ambiente no es el mejor si vas a llegar tarde por la noche. Pero bueno, volviendo en taxi se soluciona.

El servicio quizá lo peor, hubo tres detalles que no nos gustaron nada:
1- Eran un poco altivos por lo general.
2- No contratamos de entrada el desayuno y el primer día que bajamos le dijimos a la chica encargada que queríamos desayunar buffet nos dijo antes de nada: "pero cuesta 22 € por persona"... nos sonó un poco en plan "a ver si no vais a poder pagarlo", jeje. Ahora nos reímos pero no estuvo bien que dijera eso.
3- De vuelta del desayuno, al entrar en nuestra suite vimos que una mujer encargada del servicio de habitaciones estaba... PROBANDO EL MAQUILLAJE de los que se alojaban en la habitación de al lado.

Conclusión: sí, estuvo bien el hotel pero el personal deja que desear. Seguro que se pueden encontrar mejores hoteles en Barcelona, igual de lujosos y con un mejor servicio.

Conclusión dos: no dejéis nunca nada fuera de las maletas o de la caja fuerte, aunque sea un simple pintalabios, no querría contagiarme de herpes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite merecen mucho la pena.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cristina D, Jefe de Ventas en Barcelo Raval, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros.

En referencia a su crítica sobre el personal, averiguaremos que es lo que ha sucedido y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible

Saludos cordiales,.
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tras un paseo por Barcelona, decidimos ir a la terraza 360º del Barceló Raval. Éramos 5 personas. Lo primero fue encontrar un baño mixto completamente dejado y sucio.Tras visitar el baño probamos tomar unos mojitos (4) y una copa de ron. Prepararon el mojito con tanto hielo que tenía que poner la mano sobre la copa para que no se saliera (un poco asqueroso pero por educación y verguenza te aguantas...), el vaso utilizado para los mojitos de plástico (se podría pensar que es por seguridad puesto que alguno se le puede ir la cabeza y puede tirar el vaso al vacío y dañar a alguien... pero esta teoría se desvanece cuando la copa de ron si la dan en vaso de cristal). El sabor del mojito era malo pero malo de verdad...(era tarde en la noche y los camareros y el jefe se dieron prisa por bajar la cortina y recoger todo a prisa de forma que no había nadie a quien se le pudiera decir todo esto) modestamente creo que lo hago yo mejor en mi casa. El mojito era soso, con poco ron y simplemente malo. Para sumar puntos nos cobran 60€, 12€ por cada mojito y la copa, una estafa... La verdad es que no vi un sólo precio ni la carta de copas o cóckteles, pero aún así aceptamos pulpo...ya para rematar la faena no aceptan tarjeta, sólo efectivo. Pensaba invitar a las copas a los amigos y mi pareja y termine recolectando billetes de 20€. Señores, una verguenza...creo que hay sitios más bonitos y mejores en Barcelona que éste, no sólo en vistas si no en atención, precio y calidad por menos precio. NO tropecéis con la misma piedra. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Cristina D, Jefe de Ventas en Barcelo Raval, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Sr. Manuel A,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro hotel y en concreto sobre la terraza 360º.

Lamentamos que el servicio no haya sido de su agrado.

Le informo que el responsable de restauración se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Reciba nuestros más cordiales saludos,
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Está situado en plena rambla del Raval, en una estrategia del ayuntamiento para revalorizar la zona. El hotel es increíble, las habitaciones muy modernas y las vistas de la terraza espectaculares. No hay nada mejor que una copa de vino con Barcelona a tus pies. La noche del viernes había un DJ pinchando música house en el restaurante, muy original. Es mi hotel favorito de Barcelona, y la tercera vez que voy. Estoy encantado!!!! Pongo esta crítica porque le prometí al chico de la recepción que lo haría, por ser tan amable y recomendarnos sitios de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba, arriba!! Las vistas son mágicas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En un barrio típico y en plena rehabilitación (todavía quedan zonas con .. señoritas por las calles y sensación de inseguridad), pero va mejorando.
Si bien, el hotel está muy bien; moderno, de diseño.
Habitaciones también modernas, cómodas, con el baño en la habitación e iluminación de colores.
Los cocteles en el bar del hall son regulares.. no es su fuerte.
Buen desayuno. Piscina minimalista en el ático; tal vez demasiado pequeña.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Raval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Raval

Dirección: Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°98 de hoteles románticos en Barcelona
N.°106 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Raval 4*
El hotel Barceló Raval**** está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaza de Cataluña y del conocido mercado de La Boquería. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde podrá acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad. El hotel Barceló Raval, con su diseño urbano y cosmopolita ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Barcelo, Cheap Tickets, Hotels.com, Splendia, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Raval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Raval Barcelona
Barcelo Raval Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Raval
Barcelo Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelo Raval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.