“Servicio malo y comida mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dostrece

Dostrece
Calle Del Carme 40, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 933 01 73 06
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.343 de 6.757 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 27 - USD 39
Cocina: Bar, Cafetería, Vegetariana, Tapas, Vegetariana
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Desayuno-almuerzo, Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: Situado en pleno centro de Barcelona, encontramos el Dostrece, un restaurante que apuesta por la calidad y el buen gusto, además de la experiencia de llevar ya más de 10 años ofreciendo verdadero arte culinário. La cocina que podemos encontrar en este local está influenciada por las raíces de numerosas partes del mundo, destacando especialmente la oriental. Sin olvidar la gran calidad de los productos con la que se confecciona. Una mezcla entre riqueza y sencillez, es lo que podemos encontrar en este restaurante. Un aspecto importante del Dostrece es el ambiente musical que en él podremos observar, sin ceñirse a un estilo concreto, que al igual que su cocina, nos sorprenderá por la gran variedad de estilos. Además tendremos la posibilidad de disfrutar de su extensa carta de cocktails, mientras escuchamos nuestra música preferida.
“Servicio malo y comida mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos a almorzar en el sitio. El menu parecia bueno y a un precio correcto. Al llegar a la mesa, tardaron para atendernos. Hemos elegido el menu mediodia a 12e. Despues haber el pedido, no manciono que no quedaba pollo al curry con arroz basmati...lo que queriamos porque el resto no parecia apetitoso. Al final fueron unas pastas medio calientes y un lomo seco con patatas pasadas. De entrante, la crema era buena pero la ensalada no tenia nada especial. El servicio fue muy lento y tuvimos que ir a la barra para que nos cobren. No volveremos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Ideal para parejas y grupos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el mismo centro del Raval. Muy buen ambiente en donde destaco tres tapas por encima de otras: Mini hamburguesitas, patatas bravas y alitas de pollo.

El precio es adecuado y el servicio en algunas ocasiones es algo desordenado, pero en general es un buen lugar donde pasar la noche con tu pareja o grupos de amigos (hay menús específicos).

A determinadas horas hay cockteles a mitad de precio. El margarita es excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
“Muy bueno para grupos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Siempre que iba por la calle Carme me quedaba con las ganas de entrar hasta que el letrero de las margaritas a buen precio me convenció. ¡Vaya sorpresa! La primera vez estuve fue con mi pareja y nos quedamos sorprendidos de la buena calidad de la comida, pedimos unas mini hamburguesas de las que todavía hablamos. La última vez fuimos para una cena de amigos con menú cerrado de aproximadamente 15 personas y nuevamente la comida riquísima, pagamos 25 euros por cabeza, pero incluía aperitivo, primer plato, segundo, postre y una botella de vino, nada mal. Lo pasamos super bien, el ambiente siempre es bueno, aunque el servicio podría mejorar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Vivo al lado y tenia ganas de conocerlo, pero no repetiría. Me he pedido unos huevos florentinos. El pan estaba rancio y seco, y los huevos, espinacas y salsa fríos, la salsa incluso ya compacta. Lo he dicho y pedido si los podían calentar, le han debido pasar una plancha caliente por arriba, pero continuaban fríos mas allá de la superficie. Para mi que eran o del día anterior o hechos varias horas antes. Aun tengo el mal gusto en la boca. El personal no me ha pedido disculpas por servirme huevos fríos o preguntado si después del intento por calentarlos estaban bien. Y al bolsillo también pica, 8 euros por dos huevos. De nuevo, no volveré, ni lo recomiendo.

• 1 de 5 estrellas Comida
“Muy buena relación cálida/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a comer el domingo 8 de diciembre con una niña de 3 años y medio. Nos sorprendió que para un festivo así tuvieran un menú de 12€+IVA. En el papel tenía buena pinta, pero en la mesa era aún mejor. Consistía en una ensalada, acompañada de unas salsas para untar (humus, tzatziki, ...) y un segundo plato, bien cocinado y buena cantidad. En mi caso escogí un estofado de ternera con cus-cus, que estaba delicioso. Bebida y postre o café incluidos. Además tenían dos platos para menú infantil. Aunque no es un restaurante de ambiente familiar, estuvimos muy bien. El personal amable, aunque me hubiera gustado que la chica que nos atendió conociera mejor los platos que nos iba a servir para poder responder a nuestras preguntas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente