“Pide que te asesoren” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reserva Iberica

Reserva Iberica
Caller Rambla Catalunya, 61, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 15 52 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.287 de 6.675 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: Reserva Ibérica está considerada como el espacio gastronómico del jamón ibérico, de referencia, en Barcelona. Comercializamos excelente jamón de zonas y marcas reconocidas como Joselito, Dehesa de Extremadura, Jamones Maldonado y 10 Vetas de Jabugo. Somos una empresa moderna y ágil con proyectos internacionales, pero nuestras raíces se asientan orgullosamente en el mercado de La Boquería. Cientos de clientes diariamente, reafirman nuestra manera de vivir y disfrutar del jamón ibérico, un producto referente de la alta gastronomía. Al comprar jamón, a través de esta página web, Ud. recibe el mismo producto y atención que en nuestras tiendas estando cómodamente en su casa y con un servicio de entrega eficiente para toda Europa. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una exigente selección de jamones realizada en las zonas de origen por un equipo de profesionales dirigidos por Manuel López. Recorremos las milenarias zonas de la dehesa del suroeste de la Península Ibérica en busca de las mejores ganaderías de cerdo ibérico. Mantenemos relaciones estrechas con los mejores productores de cada Denominación de Origen, lo que nos permite un acceso privilegiado a las mejores reservas disponibles en cada añada. También ponemos a su disposición nuestras propias reservas, excelentes paletas y jamón ibérico de bellota afinados hasta su punto más óptimo. Reservas de jamón elegidas entre las mejores ganaderías de pequeños productores que en pocas ocasiones llegan a los circuitos comerciales habituales.
Barcelona, Catalonia, Spain
“Pide que te asesoren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Te dejarán probar los distintos jamones ibéricos para que elijas el que más te gusta. Impresionante, puedes picar algo mientras compras. Perfecto para desayunar o tomar el aperitivo. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Manuel L, Director General en Reserva Iberica, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado cliente,
De parte de todo el equipo de Reserva Ibérica, fue un placer recibirles en nuestro establecimiento. Nos llena de orgullo el comentario realizado y agradecemos su opinión, así mismo esperamos recibirles pronto en Reserva Ibérica ya sea para desayunar o para tomar el aperitivo ;) .

Equipo Reserva Ibérica.

• Chino (simplificado) primero