“Pésimo Servicio al Cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensi

Sensi
calle ample 26, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
932 9565 88
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 192 de 6.726 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Francesa, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Ambiente de bar, Negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
San Jose, Costa Rica
“Pésimo Servicio al Cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En un reciente viaje a Barcelona decidí hacer una reservación en este lugar, recomendado por Trip Advisor como uno de los mejores lugares en el Barrio Gótico. Si la comida es buena o no jamás lo sabré pues a pesar de haber hecho una reservación me recibieron de la forma más despectiva y arrogante posible, incluso cuestionándome si yo no me había equivocado de lugar entre este lugar y el Sensi Bistro, que es otro restaurante en la misma zona. Será que este restaurante discrimina turistas por su origen?

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, a pesar de ser un espacio muy cuco, brilla por su cocina, que se puede describir con una sola palabra: espectacular.
Los camareros están atentos en cada momento, sin ser los típicos pesados, la carta de vinos es bastante amplia, hay algo para todos los gustos, y lo dicho, la comida está riquísima. Recomiendo el menú de degustación, disponible para grupos a partir de 5 personas, tiene un poco de todo, flipamos con el carpaccio de atún y el pastel de pato, buenísimo!!!
Por ahora he estado 2 veces y cuando vuelva a Barcelona, éste restaurante no me lo perderé!!!
Por cierto, es recomendable reservar mesa.

Visitado el marzo de 2014
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

He visitado muchos sitios de tapas, pero este para mi parecer es excelente por su relación calidad precio y el personal encantador.
Quedar y celebrar con los amigos cualquier cosa en sensi es genial.

Visitado el febrero de 2014
“Como ellos dicen: "Come, bebe, la vida es breve"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sensi tapas es un lugar increiblemente agradable, el local es muy bonito y acogedor con buena musica y muy buen personal siempre atento de las necesidades de los clientes y recomendando las mejores tapas. Definitivamente los calamares con pure de patata son para morirse, con un sabor que nunca me hubiese imaginado!! El tataki de presa iberica tambien fue muy bueno, la salsa y combinacion me parecio deliciosa! Lo recomiendo ✅

Madrid
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Local reformado, comida elaborada con base francesa, buena relación calidad precio (por unos 30 Euros puedes comer y beber bien). Si os puede atender la camarera (una chica francesa muy amable) mejor, está más atenta y nos supo aconsejar bien, tanto en platos a elegir como en cantidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente