“The worst rest ever!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheese Me

Cheese Me
53 Jacint Reventos Plaza, 8012 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
+34 932 681 127
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.444 de 6.425 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 31 - USD 49
Cocina: Mediterránea, Sandwiches
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“The worst rest ever!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante de mi ciudad! Los camareros no vienen a la mesa, la comida ha sido horrible, mala calidad! No vengais por vuestra seguridad!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Menú a buen precio en buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Para estar en una zona muy turística, cerca de Sta María del Mar, es una buena opción para parar a comer. El menú del día (12€) está bastante bien con platos con queso y sin, aunque no está a la altura de otros sitios especializados en quesos como el Cheese Bar de Madrid.

alpicat
“platos diferentes y muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

+; la carta y el menu. obviamente todo lleva queso. está en pleno Born. En la terraza se come perfecto, contemplando los vianantes y algun malabar.
-; Alguna mesa queda demasiado pegada a las del lado. Cuidado con dejar sobre la mesa mobil o cartera,ya que los pickpocket te ofrecen algun catalogo, lo apoyan en la mesa y al levantar se van con la cartera. yo por suerte, le aplaste la mano contra la mesa!!

Visitado el marzo de 2012
“Mezcla de sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 familiares a comer un sabado a medio dia, el menú eran unos 13€ por persona.
La decoración dentro es muy original. Y la mezcla de los ingredientes de los platos también.
Lo malo es que las cantidades de según que platos son muy pequeñas, mi segundo plato era pasta y solo me pusieron 6 raviolis, creo que ni tanto ni tan poco. Me gusto, lo recomiendo, pero id un dia que no tengáis mucha hambre.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida