“Timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheese Me

Cheese Me
53 Jacint Reventos Plaza, 8012 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 681 127
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un timo. Te ofrecen un menu de 15 euros con 1°, 2°y postre. Te cobran el menú más aparte un suplemento por algunos platos por ejemplo el solomillo,por cierto, más duro q un zapato, más cada pan q pidas, más el iva y un 15% del total en concepto de terraza, lo cual nos explicó la jefa del bar, es q el cliente tiene q pagar el impuesto de las terrazas. Timazo!

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Buen sitio, buen a comida, pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante comiendo el menú diario de 10€ con bastantes platos a elegir. Todo estaba muy bueno, la cantidad justa, si eres de comer, quizá un poco escaso. El servicio correcto. Sí comes en la terraza 15% de recargo. Y la bebida no entra en el precio. Eso si,todo esta avisado en la carta, pero 2,90 € por un botellín de agua me parece demasiado. El browny estaba delicioso.

Visitado el julio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Timada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos el sábado 17 de mayo. Tomamos el menú de 15€, que se compone de platos con muy poca comida, parecen tapas. Vino no incluido, a 4€ la copa medio vacía de vino de la casa y encima te clavan un 15% del total de la cuenta por sentarte en una mesa de la terraza, donde nos helamos pues la estufa de nuestra zona no funcionaba. En total una clavada y te quedas con hambre. Servicio normal tirando a seco. Lavabos sucios.

No lo recomiendo para nada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Gran lugar para cenar con los amigos en una ocasión especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos 2 parejas a cenar allí y fue un éxito rotundo de principio a fin. La comida estaba fabulosa, el sitio es bonito, dispone de terraza con calderas para cuando hace frío, y el servicio muy bueno.
Personalmente comí unos canelones de mimolette rellenos de queso de cabra y escalonias con puré de manzana y piñones que estaban de vicio, y luego un carpaccio de ternera con pesto de nueces y roquefort también magnífico. De precio no es barato, pidiendo además una jarra de agua y una botella de Lambrusco salió todo por unos 92€ (menos de 23€ por comensal), por lo que repetiría sin dudarlo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Restaurante con menú del día de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este restaurante es muy agradable, tiene buena terraza y buen ambiente. El menú del día esta muy bien aunque cuidado pq no entran las bebidas y en eso algo se aprovechan. Los canelones de queso buenisimos y la tarta de queso insuperable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente