“La comida está deliciosa pero sale caro en relación a la cantidad (sales con hambre pagando más de 70 euros/2pers)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'ou com balla

L'ou com balla
Carrer dels banys vells, 20 | Banys vells, 20, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 10 53 78
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Born / La Ribera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuí hace dos noches a cenar con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Al llegar nos dieron (por suerte) una mesa un poco más apartada que las otras, pero si no corres la misma suerte puede que te veas rodeado de otras 10 parejas (allí solo hay parejas cenando en plan romántico, así que si quieres llevar a un amigo piénsatelo dos veces, puede que se sienta incómodo). La música y el ambiente de 10, pero a la mínima que alguna pareja levantaba la voz el ruido se volvía insufrible y la música parecía inexistente. Pedimos 2 primeros (tostada de pan caliente con huevos, cebolla y algo más que no recuerdo, y un combinado de "caramells", los dos platos delicioooosos y por 10 e cada uno). De segundo un plato de bacalao con brie y miel (vale 17 euros y la miel no la ví por ningún sitio, así que mejor pide otra cosa) y también milhojas de foie con frambuesa y manzana, que estaba realmente rico (13euros). El vino nos costó 18 euros, caro pero bueno. Respecto a los postres, no pedimos nada porque costaban 7.50 el más económico y nos parecieron postres de lo más típicos (brownie, tarta, fruta...). La cena nos salió por 75 euros. Para una ocasión especial y si quieres sorprender a alguien el sitio vale la pena. (Llama para reservar porque los fines de semana está siempre lleno).

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un lugar excelente para sorprender a tu pareja. El ambiente, la decoración y la iluminación son perfectos. La comida es excelente y tienen una buena selección de vinos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Para parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hice la reserva para un aniversario y fueron muy atentos. Nos pusieron en una mesa más apartada y la atención fue amable pero sin incordiar. La decoración te hace sentir en un ambiente cálido y romántico.
En cuanto a la cena, pedimos un micuit para compartir. Estaba bueno y las peras al horno especiadas junto con la reducción de magrana combinaban bien. Pedimos un filete de buey con queso tomasino a la plancha y puré de patatas, un valor seguro bien ejecutado. Y también pollo rustido con especias y pasas, envuelto en masa brisa. Se nos hizo corto de lo bueno que estaba. De postre: coulant y tarte tatin, buenos pero no para llorar.
En resumen, un buen restaurante para parejas, con calidad-precio equilibrada. Donde más margen de mejora tienen es en la carta de vinos, ya que es corta y cara.

• Visitado el abril de 2014
Terrassa
“Caro para la oferta y calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No está mal, pero caro para el precio.
Mi tataki de atún parecía destinado a Obelix pues los tacos de atún parecían adoquines más que cubitos. Estaba seco y duro.
Los "Caramels" era muy ricos y delicados.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Coloma de Gramanet, España
“Buena comida, buena atención, y bonita decoración!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La semana pasada fuimos ha celebrar mi pareja y yo nuestro aniversario.
Varios amigos ya nos lo recomendaron y al final fuimos a probar.
Es un restaurante pequeño con pocas mesas, luces bajas y musica sonando de fondo,
restaurante ideal para parejas.
La Calidad de la comida es muy buena, algo elevado el precio pero tampoco disparatado.
Para hacerse una idea los dos pagamos 90€, o 45€ por persona. Dos primeros, Dos segundos, dos postres, cafe e infusión, para beber agua, ya que no somos de Vino, pero calcular que los vinos tienen un precio muy parecido en todos los sitios.
Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014