“De las 4 estrellas le quitaría 2.” 2 de 5 estrellas

Hotel Acta City47
4.0 de 5 Hotel   |   Nicaragua 47, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º208 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid
“De las 4 estrellas le quitaría 2.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mala comida, mala atención. Más listos que sus clientes (creen ellos).
Habitación ridicula, menú deja mucho que desear. Caro.
No es necesario dar más explicaciones. Busca otro hotel si vienes a Barcelona. Chose another hotel in your stay in Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2013
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Acta City47, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Sixto
lamentamos su mala experiencia con la restauración en nuestro hotel, en particular le pedimos disculpas si la atención no ha estado a la altura de sus expectativas. Para nosotros es fundamental que nuestro personal aporte al cliente profesionalidad y calidez, y para eso trabajamos a diario. Tratándose de un tema muy subjetivo aceptamos su queja y le pedimos disculpas.
Acerca de lo que comenta sobre la calidad y el precio de la comida en cambio tenemos que discrepar. No nos constan quejas al respecto de parte de otros clientes, que siempre han destacado una elevada relación calidad precio del restaurante e incluso originalidad en la oferta gastronómica. En el mes de mayo el precio del menú del restaurante era de 12 euros, con una copa de vino incluida. Dudamos sinceramente que en hoteles de cuatro estrellas encuentre algo más conveniente.
De todos modos respetamos su opinión y la agradecemos, ya que nos motiva a mejorar, en todos los aspectos, en el servicio y en la calidad. Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hotel bien situado, muy cerca de la estación de tren. Aun que fuimos en coche. Con el metro muy cerca para poder moverte por la ciudad. El restaurante del hotel (para comidas) está muy bien calidad/precio. Lo "peor" es el precio del parking 20 euros día... Las habitaciones amplias y camas cómodas, pedimos cama de matrimonio y nos la pusieron individuales.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Colomera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estoy leyendo varias cosas a mal de hotel y yo estuve en enero de 2012 y mi experiencia fue super buena tanto que ahora en mayo volveré a barcelona y me alojare en este hotel. Mi habitación que me toco estaba perfecta no se podía pedir más a los que dicen que es pequeña, es un hotel y no vamos a un hotel a quedarnos todo el día en la habitación pero mi habitación tenia el espacio perfecto, el baño super grande y con bañera mi experiencia fue genial y el trato del personal muy bien sobre todo una chica de color que habia en recepcion que fue super amable. No os dejeis guiar por la gente que quiere un 5 estrellas por poco precio por que yo soy super "tiquismiquis" y me encanto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado bastante tiempo en el hotel por trabajo, y he recibido buena atención de los empleados. Wifi gratis de calidad aceptable. Muy cerca de Sants. Me hubiera gustado tener champú y gel separados. Lo más incómodo es tener que salir siempre fuera a cenar

• Se alojó el febrero de 2013
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hemos estado en este hotel, en el pasado mes de diciembre, un grupo de amigos.
La relación calidad - precio excelente: habitaciones amplias, colchones muy cómodos, cuarto de baño bueno y gran limpieza.
Su situación es inmejorable, nosotros nos movimos por Barcelona en metro y al lado del hotel está una parada.
No podemos opinar del desayuno, lo hacíamos fuera, hay lugares muy cerca en los que se come bien y a buen precio.
El personal de recepción muy amable y dispuesto a resolver todas las dudas.
Volveré a este hotel en mis viajes a esta ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°187 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta City47 4*
El Hotel Acta City47 está estratégicamente próximo a la estación de Sants y la Zona Ferial. Habitaciones cómodas y funcionales para disfrutar de un descanso reparador después de un intenso día de negocios o de turismo en la ciudad. Dispone de un bar, restaurante con terraza y salones para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta City47 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Park Barcelona
Hotel City Park Telefono
Hotel Hlg City Park
Hotel City Park San Just
Hotel Barcelona Citypark

Si es el propietario o director del Hotel Acta City47, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.