“Le sobran estrellas, 2 como máximo” 2 de 5 estrellas

Hotel Medium City
4.0 de 5 Hotel   |   Nicaragua 47, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º230 de 516 hoteles en Barcelona
zaragoza
“Le sobran estrellas, 2 como máximo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No tenía aire acondicionado en la sala de la tv comunitaria, que sirve también de relax y lectura, pasando un calor infernal.
El comedor tiene aire acondicionado, pero a la hora de comer los camareros se dejan abierta la puerta que da a las mesas de la terraza exterior, por lo que entra un calor de miedo y comes sudando y eso a pesar de cerrarles la puerta 2 veces, pero ellos la siguen dejando abierta.
La comida servida es idónea si uno quiere guardar la dieta, decididamente el volumen servido no es lo fuerte de ese hotel, además de ello, creo que deben de tener un grave problema con el idioma español (quizá es por estar en Barcelona), pero al pedir pato de segundo plato, nos sirvieron ternera ¿...?
La limpieza es otro "punto fuerte" del hotel, debajo de nuestra cama había bastantes bolisas, así como restos de frutos secos (cacahuetes..) que provenían de las bolsitas de snaks que te ofrecen en la propia habitación.
Respecto a la velocidad de hacer las habitaciones, jamás un rayo la pudiera alcanzar, tal es así que el sábado dejamos la habitación a las 10:30 a.m. y a las 13:30 p.m. todavía estaba sin hacer (sin comentarios).
Para nada recomendable para el nivel (4 ****) que ostenta y el servicio que ofrece.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium City, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado señor Ardiardo,
sinceramente lamentamos que su primera aportación a esta comunidad de viajeros sea una crítica tan negativa de nuestro hotel y le pedimos disculpas si nuestro trabajo no ha estado a la altura de sus expectativas y de los comentarios de los otros usuarios de Tripadvisor. Sin lugar a dudas, hemos cometido fallos y vamos a trabajar para no repetirlos en el futuro.
Lamentamos también que durante su estancia no nos haya expresado las razones de su descontento hacia nuestro hotel, hubiéramos hecho todo lo posible para reparar los fallos, donde los hubiera. Por ejemplo hubiéramos podido corregir las distracciones del personal del restaurante respecto a una correcta gestión del aire acondicionado en la sala. Quizás, no hubiéramos podido influir a corto plazo en las porciones de los platos servidos (que por otro lado no suelen recibir críticas) pero nos habría sido de gran utilidad su crítica en todo caso.
Finalmente quisiéramos desmarcarnos de su comentario en la parte donde insinúa escaso dominio del español por parte de nuestro personal, al estar el hotel ubicado en Barcelona. Nos gustaría que disfrutara de una segunda estancia en el hotel y que la aprovechara para intercambiar dos palabras con nuestro personal, desde las encargadas de la limpieza hasta los recepcionistas, director incluido: le sorprendería conocer la procedencia de cada persona de nuestro equipo y vería lo fácil que es emitir juicios desafortunados por simple desconocimiento de la realidad.
Un cordial saludo.

237 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en pasado mes de marzo, fue visita de negocios, en primer lugar lo vimos muy apropiado si llegas y vuelves en el ave, ya que está a menos de cinco minutos, lo que es cómodo tanto para la llegada como para el regreso. El hotel está fenomenal, mi habitación, tuve la suerte, de que daba a la nostálgica cárcel de la Modelo, seré rara pero me gustaba mirarla. Las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas. Se duerme fenomenal porque es una zona tranquila. El desayuno, es excepcional, y el personal de recepción encantador, temíamos que nos hablarán en catalán y no le entendieramos, pero a los primeros buenos días, fueron encantadores. Recomiendo este hotel . Y gracias por disponer de habitaciones para fumadores, tienes amplias ventanas en las que se puede fumar sin tener que hacerlo en el interior de la habitación, lo que se agradece para respeto a los demás huéspedes. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mala comida, mala atención. Más listos que sus clientes (creen ellos).
Habitación ridicula, menú deja mucho que desear. Caro.
No es necesario dar más explicaciones. Busca otro hotel si vienes a Barcelona. Chose another hotel in your stay in Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2013
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium City, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Sixto
lamentamos su mala experiencia con la restauración en nuestro hotel, en particular le pedimos disculpas si la atención no ha estado a la altura de sus expectativas. Para nosotros es fundamental que nuestro personal aporte al cliente profesionalidad y calidez, y para eso trabajamos a diario. Tratándose de un tema muy subjetivo aceptamos su queja y le pedimos disculpas.
Acerca de lo que comenta sobre la calidad y el precio de la comida en cambio tenemos que discrepar. No nos constan quejas al respecto de parte de otros clientes, que siempre han destacado una elevada relación calidad precio del restaurante e incluso originalidad en la oferta gastronómica. En el mes de mayo el precio del menú del restaurante era de 12 euros, con una copa de vino incluida. Dudamos sinceramente que en hoteles de cuatro estrellas encuentre algo más conveniente.
De todos modos respetamos su opinión y la agradecemos, ya que nos motiva a mejorar, en todos los aspectos, en el servicio y en la calidad. Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hotel bien situado, muy cerca de la estación de tren. Aun que fuimos en coche. Con el metro muy cerca para poder moverte por la ciudad. El restaurante del hotel (para comidas) está muy bien calidad/precio. Lo "peor" es el precio del parking 20 euros día... Las habitaciones amplias y camas cómodas, pedimos cama de matrimonio y nos la pusieron individuales.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Colomera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estoy leyendo varias cosas a mal de hotel y yo estuve en enero de 2012 y mi experiencia fue super buena tanto que ahora en mayo volveré a barcelona y me alojare en este hotel. Mi habitación que me toco estaba perfecta no se podía pedir más a los que dicen que es pequeña, es un hotel y no vamos a un hotel a quedarnos todo el día en la habitación pero mi habitación tenia el espacio perfecto, el baño super grande y con bañera mi experiencia fue genial y el trato del personal muy bien sobre todo una chica de color que habia en recepcion que fue super amable. No os dejeis guiar por la gente que quiere un 5 estrellas por poco precio por que yo soy super "tiquismiquis" y me encanto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

N.°24 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium City 4*
El hotel medium city está estratégicamente próximo a la estación de Sants y la Zona Ferial. Habitaciones cómodas y funcionales para disfrutar de un descanso reparador después de un intenso día de negocios o de turismo en la ciudad. Dispone de un bar, restaurante con terraza y salones para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Park Barcelona
Hotel Hlg City Park
Hotel City Park Telefono
Hotel Barcelona Citypark
Hotel City Park San Just

Si es el propietario o director del Hotel Medium City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.