“Perfecto para visitar Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Port

Añadiste el Catalonia Port a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Port
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 517 hoteles en Barcelona
Vigo, España
“Perfecto para visitar Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Realmente ha sido un descubrimiento, un fin de semana perfecto, muy bién ubicado cerca de la Rambla zona muy tranquila y un trato inmejorable. Nosotros repetiremos, seguro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Fatima:
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

254 personas han opinado sobre este hotel

VIGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hotel tranquilo en el centro de Barcelona a un par de cientos de metros de la Rambla muy acogedor y como nuevo, inmejorable trato, no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en habitaciones hacia el interior y muy silencioso.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimad@ Cundi:

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Era la primera vez que visitaba Barcelona y estuve largo tiempo buscando en internet algún hotel y para el mes de diciembre observé que el Catalonia Port tenía tarifas muy competitivas y tras leer los comentarios del hotel me decidí por ellos y pienso fue la mejor opción que pude elegir.
Hotel muy nuevo con personal muy amable en una posición cercana a todo ya que el metro Drassanes está a dos minutos andando del hotel.
Todo muy bien, si volvo a Barcelona me alojaré allí de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado D. Andrés:

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Un hotel increiblemente bonito,acogedor,limpio,con muy buenas instalaciones y sobre todo,un servicio inmejorable,muy atento y servicial.
El desayuno,fue una de mis especialidades ya que tienen un bufet de desayunos muy completo,con mucha variedad de productos.El ambiente es muy agradable y la camarera muy simpatica y muy servicial.Sin lugar a duda,seguro que repito.Enhorabuena a todo el equipo del hotel catalonia port!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Apreciado D. Tomás:
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Personalmente transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo. Será un acicate más para segjuir en nuestro empeño de mejora diaria.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

Juan Carlos G. Marín.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Excelente ubicación,hotel muy bonito y funcional y muy limpio. Personal muy atento y servicial. Recomendable totalmente , tanto si se viaja por negocios como por ocio. Felicidades!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Apreciada Dª. Sandra:

Esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

Juan Carlos G. Marín.

¿Has estado en Catalonia Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Port

Dirección: Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Hotel Barcelona
Catalonia Port Hoteles

Si es el propietario o director del Catalonia Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.