“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Port

Añadiste Catalonia Port a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Port
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º120 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Empezamos con algún problemilla porque la habitación que teníamos destinada aun no estaba limpia cuando llegamos y nos cambiaron a otra que estaba en una planta mas abajo (yo habia solicitado la planta más alta que se pudiera), y resultó ser una habitación muy acogedora aunque no demasiado amplia.
Todo muy limpio y ordenado y un baño con una ducha amplísima(cabian 4 o 5 personas al menos).
En cuanto a la atención del personal fue extraordinaria,sobre todo el de la recepcionista y el botones que estaban de turno cuando llegamos.
El buffet esplendido,todo de mucha calidad aunque solo disfrutamos del desayuno.
Lo más negativo y coincido con otro usuario es que ni siquiera pudimos ver la piscina porque estaba cerrada y fuí incapaz de conectar el wifi a pesar de tener toda la información.
Por lo demás mi enhorabuena al personal y la dirección del hotel y seguro que regresaremos.
Un saludo para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas aunque algunas son pequeñas pero eso si,muy acogedoras.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimad@ Aldayeros:

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Con respecto a la piscina, comentarle solamente que la tuvimos apenas cuatro días realizando mejoras en los jardines y jardineras. No es que estuviese cerrada.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo, y que puedan disfrutar de todos los servicios del hotel, y darse un baño en nuestra agradable piscina.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Me alojé con mi pareja en la suite, lo tenían todo preparado para una noche perfecta. La habitación íntima, la cama muy cómoda y no se escuchaba el ruido de la calle (se agradece cuando el hotel es tan céntrico). La suite está alejada del resto de habitaciones y te da una sensación de paz y calma. La terraza muy amplia, tranquila. El relax llega cuando entras en el jacuzzi, temperatura perfecta, con vistas al cielo. El café gratuito, el detalle de bienvenida y el agua son de agradecer. Por las mañanas el periódico colgado en la puerta, un detalle más. El servicio muy atento, nos resolvieron todas las dudas al momento. La decoración genial, ni muy cargada ni muy minimalista. No desayunamos allí porque nos pareció un poco caro. Pero no hemos tenido ningún problema,
En resumen, increíble.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es perfecta para sorprender a tu pareja con una noche romántica.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimada Alexia,

Nos complace saber que disfrutaron de nuestro servicio y que les gustó nuestra junior suite.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Me ha encantado el hotel, el personal y el trato del maitre Andrés, muy atento y amable. La comida genial!! Lo recomiendo a todo el mundo incluso para comer si estás de pasada por la zona. Un 10 para vosotros!!

• Se alojó el noviembre de 2014
Estimad@ Elpat3,

Nos complace saber que les ha gustado el hotel, el trato de nuestro personal y nuestra calidad culinaria!

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Comunidad Valenciana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

hola, me hospedé 1 noche en este hotel. calidades modernas correctas. Barrio Gótico, zona sucia. esto no depende del hotel.
Iba de trabajo. lo escogí por la zona que necesitba.
el chico de recepción parecía estar en prácticas. respuestas standards sin aportar soluciones.
me dice que la piscina abre de 10h a 22h.
llego a las 21.24 horas. le pido la toalla y me dicen que ya la han cerrado. Razón: está nublado.
para colmo, el wifi había, pero iba fatal.
si no cumplen con estas dos cosas para 1 noche de verano, ¿merece la pena ir a este hotel?
tachado de la lista para próximos viajes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Luis:
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Me sabe muy mal haberme enterado de que no pudo usted disfrutar de nuestra piscina: fue un día con algo de lluvia, y no esperábamos que tras ésta se fuese a utilizar la piscina.
En cuanto al wifi, adelantarle que es un tema al que yo personalmente doy muchísima importancia: tanto es así que, no conformes con nuestro servicio actual, que cubre absolutamente todo el hotel, ya tenemos planificado ampliarlo para finales de año, dándole mucha más potencia y cobertura si cabe.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Port ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

Saludos cordiales,

Juan Carlos G. Marín.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pudimos disfrutar de la suite en el ático con hidromasaje en la terraza (bastante amplia) y vistas (parciales) del mar. La habitación no era muy grande pero era muy confortable y muy bien decorada. El baño bastante grande. El servicio muy atento. Un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la planta superior son muy agradables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
YolandaCaba, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Marta:

Nos complace saber que disfrutaron de nuestra su estancia fue acorde a sus expectativas.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

¿Has estado en Catalonia Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Port

Dirección: Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España
N.°58 de hoteles románticos en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°135 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Hoteles
Catalonia Port Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.