“Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Port

Añadiste Catalonia Port a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Port
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º121 de 510 hoteles en Barcelona
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos alojamos por tres noches. La ubicación del hotel me pareció excelente, muy buena la atención del personal. La habitación amplia con vista a la piscina limpia y silenciosa. Por la tarde hay tea time para los huéspedes te obsequian bocadillos y bebidas. Sin dudas lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra en un emplazamiento envidiable dentro del Barrio Gótico de Barcelona y pese a ser un poco pequeño es bastante agradable.
El unico punto negativo que habría que destacar es que el mobiliario de la habitación estaba un poco desgastado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
San Martín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2015

Como en todos los Hoteles de la cadena CATALONIA en los que me he alojado, el Catalonia Port ha resultado ser un muy buen hotel, con empleados instruídos, atentos y amables.
Al ingresar se percibe un riquísimo aroma con una fragancia que invita a relajarse. El Check Inn es rápido y uno se siente bienvenido y el Check Out, te deja la sensación de pena por tener que abandonar el lugar, pero a su vez, la idea de volver cuanto antes.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y diseñadas con muy buen gusto. El baño está repleto de amenities y posee muy buenos artefactos y dimenciones.
El desayuno, es un tema realmente para destacar; ofrece múltiples opciones de alimentos y bebidas (todas de primera calidad y marca). Nos sorprendió que hasta inclusive ofrecen vinos y Champagnes!
Cuando regresemos a España, nos alojaremos de ser posible en esta cadena de hoteles y es seguro que en Barcelona, volveremos a alojarnos en el CATALONIA PORT.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion estará muy bien, pero en el caso que algo no le conforme, al ser un hotel serio...
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 16 julio 2015
Estimado Sr. Argento:
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que han disfrutado ustedes de nuestras habitaciones, del trato y buen hacer de nuestro personal, y de nuestro magnífico desayuno!!!

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Empezamos con algún problemilla porque la habitación que teníamos destinada aun no estaba limpia cuando llegamos y nos cambiaron a otra que estaba en una planta mas abajo (yo habia solicitado la planta más alta que se pudiera), y resultó ser una habitación muy acogedora aunque no demasiado amplia.
Todo muy limpio y ordenado y un baño con una ducha amplísima(cabian 4 o 5 personas al menos).
En cuanto a la atención del personal fue extraordinaria,sobre todo el de la recepcionista y el botones que estaban de turno cuando llegamos.
El buffet esplendido,todo de mucha calidad aunque solo disfrutamos del desayuno.
Lo más negativo y coincido con otro usuario es que ni siquiera pudimos ver la piscina porque estaba cerrada y fuí incapaz de conectar el wifi a pesar de tener toda la información.
Por lo demás mi enhorabuena al personal y la dirección del hotel y seguro que regresaremos.
Un saludo para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas aunque algunas son pequeñas pero eso si,muy acogedoras.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimad@ Aldayeros:

Nos complace saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Con respecto a la piscina, comentarle solamente que la tuvimos apenas cuatro días realizando mejoras en los jardines y jardineras. No es que estuviese cerrada.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo, y que puedan disfrutar de todos los servicios del hotel, y darse un baño en nuestra agradable piscina.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Me alojé con mi pareja en la suite, lo tenían todo preparado para una noche perfecta. La habitación íntima, la cama muy cómoda y no se escuchaba el ruido de la calle (se agradece cuando el hotel es tan céntrico). La suite está alejada del resto de habitaciones y te da una sensación de paz y calma. La terraza muy amplia, tranquila. El relax llega cuando entras en el jacuzzi, temperatura perfecta, con vistas al cielo. El café gratuito, el detalle de bienvenida y el agua son de agradecer. Por las mañanas el periódico colgado en la puerta, un detalle más. El servicio muy atento, nos resolvieron todas las dudas al momento. La decoración genial, ni muy cargada ni muy minimalista. No desayunamos allí porque nos pareció un poco caro. Pero no hemos tenido ningún problema,
En resumen, increíble.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es perfecta para sorprender a tu pareja con una noche romántica.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimada Alexia,

Nos complace saber que disfrutaron de nuestro servicio y que les gustó nuestra junior suite.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Juan Carlos G. Marín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Duquesa de Cardona

N.°81 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Hotel Barcelona
Catalonia Port Hoteles

Si es el propietario o director del Catalonia Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.