“nuestra mejor eleccion en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Port

Añadiste Catalonia Port a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Port
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º121 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“nuestra mejor eleccion en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

elegimos este hotel para celebrar nuestro segundo aniversario y la verdad es que nos gusto mucho tanto por su situacion en barcelona como por toda la atencion que nos dio el personal.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Como sugerencia, diria que cuiden las instalaciones de los baños en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 8 marzo 2010
Apreciado cliente,
Le agradecemos enormente los comentarios realizados a cerca de nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción comprobar que su estancia en el HC Port ha sido todo lo agradable que usted esperaba. Tomamos nota de la apreciación que ha hecho sobre nuestros baños.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Saludos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Me encantó, habitaciones muy amplias y hotel bonito bien situado en casco antiguo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 29 enero 2010
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Es un hotel moderno y elegante. Las habitaciones son amplias y están decoradas con gusto e impecablemente limpias. La localización resulta idónea porque está situado en una calle tranquila pero muy céntrica. El personal nos trató con una amabilidad exquisita. Recomiendo especialmente una visita al restaurante por su excelente relación calidad-precio. En mi opinión nos dieron un servicio superior al de muchos hoteles de 4 estrellas, pero al precio de un 3 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2009
Agradecemos enormente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción saber que ha tenido una estancia agradable y haber colmado todas sus expectativas.
Saludos
tehtegym
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Recalamos allí de casualidad.
La verdad es que la situación es genial, relativamente cerca de todo.
Hotel nuevo, pues sólo tiene un año.
Habitaciones bien decoradas, les falla el baño con cortinas de ducha que hacen que el agua se extienda por el baño.
Por lo demás genial

N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°142 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Hotel Barcelona
Catalonia Port Hoteles

Si es el propietario o director del Catalonia Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.