“Un buen brunch” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Milk Bar & Bistro

Milk Bar & Bistro
Calle Gignas 21, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 139 de 6.960 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 7 - USD 14
Cocina: Francesa, Americana, Internacional, Bistró
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un buen brunch”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos a Milk por casualidad, después de buscar un poco donde podíamos tomar un buen brunch en el centro de Barcelona.

Llegamos y tuvimos que hacer algo de cola, pero no más de 10 minutos.

Nos acomodaron en una mesita para dos y nos dispusimos a comprobar si eran ciertas las buenas críticas que habíamos leído.

La comida, abundante, estaba muy rica. Los precios bastante buenos (menos de 10€ el plato), con raciones grandes y de calidad.

Una opción excepcional!

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Brunch generoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos a brunchear esta mañana con mi mitad en este sitio porque habiamos visto que estaba recommendable.
Escogimos cada uno unos huevos benedict el con salmon ahumado yo con bacon. Muy buenos la verdad el pan fresco y bueno, los huevos bien aun que me toco uno demasiado hecho la verdad accompanado por patatas sabrosas. Son platos consistentes¡ decidimos seguir con un "postre" elegimos el pancake y las tostadas francesas con yogurt griego y frutos rojos¡ Un buen punto las tostadas son muy buenas (aun me parece un poco caras) el pancake bueno no fue el mejor que comi pero esta bien.
En cuanto al servicio es un lugar donde se come y se sirve a saco al menos es lo que parece, nos atendieron correctamente pero no llego a poder decir que muy bueno, eso es una pena porque el local es muy bonito y atractivo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja y nos decidimos por ir a cenar, es un sitio pequeñito, con buena música y mejor comida, nos encantaron las gambas en tempura y el phillys sandwich; no contentos con cenar de maravilla, al día siguiente fuimos a tomar el brunch, increibles los huevos benedictine con una patatas caseras y las tostadas francesas con yogurt griego y frutos rojos.
Se ha convertido en un imprescindible para cuando vuelva a Barcelona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Platos a rebosar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos un sábado por la tarde, nos comentaron que solo habría la carta de brunch y pensamos que seria poca comida, nada mas lejos de la realidad. Muy buena tanto la calidad como la cantidad, el unico pero es que nos sentaron en una mesa pequeña.

Puerto La Cruz, Venezuela
“Excelente*****”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Maravilloso sitio!! Para desayunar,
Almorzar, cenar,Tomar una tragos!! Etc... Excelente atención y buena música para los oídos!Particularmente alucine con las Patatas!
Te recomiendo la Gamba en tempura con mayonesa de berenjena asada y salsa de ostras! (Plato especial del Chef)
Excelente para pasar un rato entre amigos o sol@ comer y por no? Tomarte unos tragos!