“COMO SIEMPRE... EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gavina

La Gavina
Plaza Pau Vila, 1, 08039 Barcelona, España (La Barceloneta)
+34 93 221 20 41
Barrio: La Barceloneta
Barcelona
“COMO SIEMPRE... EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El pasado 2 de Marzo de 2013 volvimos a La Gavina, mi esposa y yo.
Queríamos una comida sencilla, tan solo un aperitivo a compartir, para lo que escogimos unas croquetas de marisco, que por cierto eran excelentes, ... y luego pedimos un pescado salvaje (lubina ese dia) horneado "a la sal".
Despues de las croquetas, nos sirvieron el pescado, una vez sacado de su costra de sal, que se hallaba totalmente limpio y con un acompañamiento de verduras al vapor, lo cual es ideal para un plato tan delicioso, ya que no enmascara ninguno de sus sabores.
El pescado estaba impresionante, con un chorrito de el prodigioso aceite Aubocassa y con un pellizco de sal maldon, era un amalgama de sabores que demostraban la mejor calidad del pescado fresco del Mediterráneo.
Lo regamos todo con un albariño "viña solbeira" a precio razonable, compartimos un postre con una copa de un frio y delicioso cava y nos tomamos unos cafes, muy cortos (deliciosos) con un chupito de whisky de malta de primera (glen morangie).
La sorpresa vino cuando vimos que la casa nos invitó... no tan solo al cava, lo cual entraba dentro de la lógica al no haberlo pedido, sino que también nos invitó al café y los chupitos.
En definitiva y ... una vez mas... comimos como auténticos reyes, nos deleitamos de un pescado fresco y excelente y todo ello a un precio razonable atendiendo a la calidad del producto.
Si a eso unimos la simpatía, amabilidad y profesionalidad del servicio, nos encontramos con un restaurante muy dificil de igualar.
Lo recomendamos al 100 %.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
“¡servicio único!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Comimos dos personas una paella, ensalada y calamares. Tomamos Sangría y postres caseros... Todo estaba buenísimo y encima hizo un día soleado y se estaba de maravilla en el puerto comiendo. El servicio muy campechano, simpático y agradable en todo momento. De lo mejor del puerto, el precio muy bueno teniendo en cuenta su ubicación.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
París, Francia
“buenisima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

mi amigo Bosntanisla exagera un poco cuando dice que es caro ,pero no le hagan caso para una vez que paga el cree que 22 € por persona es mucho ¡
La comida es fantastica y el servicio genial , anda Bonstanisla di lo mucho que nos gusto ¡

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“lugar agradable comida decente con precios exorbitantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

laterraza resulta muy agradable, el servicio muy rápido y muy correcto, comida buena, o esperada en la costa pero los precios son muy caros. Un arroz de este tipo por más de 22-30€ debería ser de 10 y por supuesto estar caliente

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Tomadura de pelo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Domingo 26-01-14, dos comensales a las 15,00h.
Comedor interior, por supuesto sin vistas. Cerca de la puerta corredera de salida con aire continuamente y un "olor" de los baños de la pl. sótano que quitaban las ganas de comer.
De primero chipirones fritos correctos y jamón de jabugo exquisito. Cobran aparte el pan con tomate. De segundo nos apetecía un arroz y pedimos paella parellada. Era simplemente arroz con mucho jugo de tomate y azafrán. Fatal. Postres, 2 cervezas sin alcohol y un café.
Sablazo de 130,00€. El servicio decir que eficiente y muy amables.
La primera idea era ir al 7 Portes, pero por el aparcamiento fuimos a La Gavina. NUNCA MAIS!!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente