“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Centro

Hostal Centro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hostal Centro
Añadiste el Hostal Centro a tu lista de perfiles guardados
Rambla Catalunya 102, 08008 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º592 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
Illes
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Para empezar, de céntrico sólo tiene el nombre, ya que está a 15 minutos de la plaça Catalunya, no a unos metros como indica en la web.
El edificio es antiguo, la fachada preciosa, pero el hostal ni rehabilitado ni bien cuidado.
Al llegar, la recepción ya te da grima. Abrimos la habitación y tachán, una olor a humedad que si las ventanas se hubieran podido cerrar las hubiéramos abierto para airear la habtación. Pero no, las ventanas no cerraban bien, ni tampoco la puerta, sí el pestillo.
Eso hizo que no pudiéramos descansar, ya que se oían ruidos de todas partes. Nuestra habitación estaba al lado de una sala de estar (por decir algo), con dos máquinas, una de café y otra de refrescos, acompañadas de un "comodísimo" sofá.
Sobre las 5 de la mañana oimos las máquinas, el señor del hostal hablando, la cadena del water de la otra punta del piso, que hasta diez minutos después no parabas de oir las cañerías.
Y el baño... la bañera color marrón de no sé yo cuanto tiempo hace que no pasan un estropajo por ahí y un chorro de lejía. El labavo, con pelos en el exterior pegados y pegotes de pasta de dientes de no hacía menos de dos días.
El pagar poco no significa que tengan derecho a tomarte el pelo. Al menos unas mínimas condiciones de higiene. De dos estrellas NADA DE NADA.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro

Dirección: Rambla Catalunya 102, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º592 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
Hostal Centro Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.